Abandona sesión para asistir a acto político

  • El presidente de la Junta Departamental del Caaguazú, Gabriel González Torres, abandonó la sesión ordinaria de este viernes para participar de un acto político en la Seccional Colorada de Coronel Oviedo.
  • Minutos antes estaba cuestionando la inasistencia de sus funcionarios en la Junta Departamental, incluso dijo que pondría un reloj biométrico para controlar la entrada y salida de los mismos.
  • Como concejal departamental percibe una dieta de G. 9.400.000 más cupo de combustible de G. 1.700.000.

Gabriel González Torres, presidente de la Junta Departamental del Caaguazú. || OviedoPress

La sesión ordinaria de la Junta Departamental se desarrolla todos los viernes, a partir de las 09:00 horas en la sede de la gobernación del Caaguazú, ubicado en Coronel Oviedo.

Nota relacionada: Junta Departamental: Combatiran planillerismo con reloj biométrico

La reunión de los concejales inició con la presidencia de, Gabriel González Torres (ANR), quien posteriormente abandonó la Mesa Directiva dejando que dirija la sesión la concejal, Vicenta Cano (GANAR), el resto de la sesión que se extiende hasta estas horas en el que se está tratando el primero de los cinco puntos del orden del día.

Sin embargo tras una hora de sesión, el presidente Gabriel González Torres, abandonó la sesión, en coincidencia con el horario de una convocatoria en la Seccional Colorada Nro. 1 de Coronel Oviedo, donde los movimientos, Jóvenes al Poder de Integración Colorado del Caaguazú, firmaron un acta de entendimiento en virtud al discurso de la unidad partidaria.

En primera fila se encontraba el presidente de la Junta Departamental, quien minutos antes abandonó a los demás concejales en plena sesión en la que se trataban asuntos relacionados a los intereses de los distritos del departamento Caaguazú.

Minutos antes, cuestionó la falta de asistencia de varios de sus funcionarios y dispuso la instalación de un reloj biométrico para controlar la entrada y salida para evidenciar la inasistencia o abandono del lugar de trabajo, fuera del horario establecido.

Cada concejal departamental percibe una dieta mensual de G. 9.400.000 además un plus de G. 260.000 en concepto de seguro médico.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0