A Armando Riveros le enoja que se diga que pertenece a la peor Junta Municipal
- El cuestionado concejal municipal de Coronel Oviedo, trata de mentirosa a la gente que califica a la Junta Municipal actual, como la peor de la historia.
- Dijo que es un discurso unificado entre los precandidatos a concejales porque no tienen nada que ofrecer a los ciudadanos.
- Salió a aclarar una vez más que no se aprobó la Ejecución Presupuestaria en base a un informe verbal.
“Voy a aclarar dónde sea, cuándo sea y las veces que sean necesarias”, dijo el concejal liberal, Armando Riveros quien carga el estigma de haber dictaminado la aprobación de la Ejecución Presupuestaria 2019, en base a un informe verbal del uso de G. 2.552 millones, un recurso adicional de Royaltíes que recibió la municipalidad de Coronel Oviedo.
El 16 de abril del 2020, el entonces presidente de la Comisión Asesora de Hacienda de la Junta Municipal de Coronel Oviedo, Armando Riveros (PLRA), presentó un dictámen en base a verificación aleatoria de documentos de rendición de cuentas.
Fue requerido por su colega, Marisol Espínola (ANR), sobre los documentos respaldatorios del gasto de unos G. 2.552 millones, a lo cual respondió que no tenia los documentos pero sí un informe verbal.
La propuesta de aprobación de la Ejecución Presupuestaria del intendente, Eladio González Torres (ANR), fue secundado por el concejal colorado Marcos Benítez, ahora precandidato a intendente municipal.