El Norte pide justicia y clama por paz tras últimos sucesos
- La coordinadora de las actividades pacíficas en el Norte, Rossana Oviedo, expresó su angustia ante los últimos hechos que sufre el país. “Queremos ver a nuestros hijos vivir tranquilos”.
Manifestó que estas actividades en las que fue ideadora surgen ante la necesidad de no quedarse callados ante una eventualidad similar. Según informa el medio digital Paraguay.com
“Estamos demasiado tristes, indignados, con impotencia tremenda”, expresó. Aún mantiene la esperanza de que los demás secuestrados retornen a sus casas vivos.
Así también, instó a la ciudadanía que se sumen a la causa de movilización para pedir paz y la justicia que el país se merece.
Aclaró que los norteños son gente de bien y por nada en el mundo se siente representados por grupos criminales que asesinan al pueblo paraguayo.
Por otra parte, el padre Christian Paiva, quien acompaña a la familia de los secuestrados, alegó que trabajaran para que en el Norte llegue la paz que tanto ansian. “No bajaremos la bandera de paz en nuestra zona”, aclaró.
El día de ayer una caravana ciudadana brindaba la última despedida a los restos de Abrahám Fehr. La misma acompañó a la familia hasta la colonia Manitoba.