Carrera clandestina provoca la muerte de una mujer embarazada en Alto Paraná

  • Vilma Beatriz Mendoza Estigarribia, de 34 años, falleció tras ser embestida por dos motociclistas que presuntamente corrían una picada ilegal.
  • El accidente dejó además a dos jóvenes heridos, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona, uno de ellos en estado delicado.
  • La víctima, madre de cuatro hijos, retornaba a su hogar luego de una jornada laboral cuando ocurrió la tragedia.
La carrera clandestina dejó como saldo la muerte de una joven madre. ll Cortesía

Una aparente carrera clandestina terminó en tragedia este domingo en el barrio San Pablo de Yguazú, departamento de Alto Paraná, cuando dos motociclistas a gran velocidad embistieron a una mujer embarazada que circulaba en su motocicleta. El lamentable hecho se registró alrededor de las 16:00 sobre la ruta Py 02, a la altura del kilómetro 282.

La víctima fatal fue identificada como Vilma Beatriz Mendoza Estigarribia (34), quien conducía una motocicleta Toyota Kenton. De acuerdo al informe de los agentes de la Comisaría 9ª de Yguazú, los presuntos responsables son Luis Alberto Gómez (23) y Juan Alberto Medina (18), quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta azul y otra negra, respectivamente. Ambos resultaron heridos en el impacto.

Según las primeras investigaciones, los dos jóvenes estaban participando en una carrera clandestina cuando colisionaron con la motocicleta de Vilma, quien regresaba a su hogar tras cumplir con su jornada de trabajo. “Los muchachos aparentemente estaban jugando carrera y en ese momento chocaron contra la mujer”, señalaron desde la Comisaría 9ª.

Tras el impacto, Vilma Beatriz Mendoza Estigarribia fue auxiliada por miembros del cuerpo de bomberos y trasladada al Hospital de Minga Guazú, donde lamentablemente llegó sin signos vitales. En cuanto a los motociclistas, ambos fueron derivados al Hospital de Ciudad del Este, donde uno de ellos se encuentra en estado delicado.

La tragedia deja además a cuatro menores huérfanos, enlutando a toda una familia que ahora enfrenta el dolor de una pérdida irreparable provocada por la imprudencia y la irresponsabilidad.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.host.com.py:7022/stream.mp3
  • https://radio.host.com.py:7022/stream.mp3