Ya están los seis mejores del Nacional de Interligas Departamental

  • El pasado domingo se disputaron los encuentros de vuelta correspondiente a la segunda etapa del Nacional de Interligas del Caaguazú, de los 12 equipos que superaron la fase de grupos, solo quedan seis que siguen con el sueño de obtener el título departamental.
  • Ya quedaron definidas las parejas para el segundo mata-mata que arrancará el próximo domingo 29 de Septiembre.

El seleccionado de 3 de Febrero dio, para muchos, la sorpresa de la fecha tras eliminar a Campo 9 || Cortesía

El pasado domingo se vivieron las definiciones clasificatorias entre las distintas selecciones pertenecientes a la Quinta Región Deportiva en el marco del Campeonato Nacional de Interligas, organizado por la Unión del Fútbol del Interior.

La mayoría de los encuentros tuvieron muchas emociones durante el desarrollo de los mismos, entre ellos, el que más se destaca es el duelo que mantuvieron 3 de Febrero ante Campo 9, el equipo de la capital industrial del departamento había obtenido una victoria en la ida por la mínima diferencia, en la vuelta, ya en tiempo de adición el equipo de la capital del tomate rompió la paridad y marcó el gol que le permitió emparejar la serie y extender la definición a la tanda de penales en donde terminó dando para muchos la gran sorpresa al dejar fuera a Campo 9 por el marcador de 3 – 2 y acceder a la siguiente etapa de la competencia.

Otra de las clasificaciones agónicas fue el que se dio en el encuentro entre Carayaó y Cecilio Báez, en la ida la victoria fue para el equipo de Carayaó por 2 – 1, en el encuentro de vuelta, Cecilio Báez logró emparejar el resultado global tras ganar por 3 – 2, extendiéndose así la definición a través de los penales en donde fue más efectivo el equipo de la tierra de los tres Reyes Magos obteniendo su clasificación desde los 12 pasos por el marcador de 4 – 2.

Sanjosiana y San Joaquín, por su parte igualaron en los dos encuentros, en la ida 1 – 1 y en la vuelta 0 – 0, esto obligó a la definición a través de los penales en donde resultó ser más efectivo el cuadro naranja y terminó derrotando a su adversario por 5 – 4.

Por otro lado, el combinado de Pastoreo volvió a derrotar al elenco de Agro Yguazu, ésta vez por el marcador de 2 – 1, en la ida también resultó victorioso el conjunto Pastorense por 2 – 0, logrando así su clasificación con un marcador global de 4 – 1.

Otra de las selecciones que ganaron sus dos encuentros es la de Santa Rosa, que midió fuerzas con el elenco de Simón Bolívar, en la ida, la victoria de los albirrojos fue por 3 – 0, mientras que en la vuelta fue por 1 – 0, logrado la clasificación por un marcador global de 4 – 0.

En la capital de la banana, el equipo de Tembiaporã intentó la hazaña ante Repatriación que había goleado en el encuentro de ida por 5 – 1, mas allá de que el cuadro local logró quedarse con la victoria por 1 – 0 no sirvió de mucho ya que el resultado global terminó siendo favorable al equipo de Repatriación por 5 – 2.

De ésta manera, los emparejamientos para la siguiente etapa de la competencia son los siguientes:
Sanjosiana vs Pastoreo; 3 de Febrero vs Santa Rosa y Repatriación vs Carayaó.

Los choques serán de ida y vuelta para definir a los semifinalistas, en tanto aquel equipo que quede eliminado, pero haya tenido un mejor desempeño en los 180 minutos, clasificará a las semifinales como “mejor eliminado”.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3