Los locales se hicieron fuertes en el Interligas Departamental

  • En la tarde de ayer domingo se disputaron los tres encuentros correspondientes al hexagonal final del Interligas Departamental con resultados favorables a los dueños de casa.
  • Sanjosiana, Repatriación y Santa Rosa hicieron pesar la localía y preparan el compromiso de vuelta con mayor tranquilidad.

La Selección Sanjosiana fue uno de los equipos que hicieron valer la localia para obtener un resultado favorable || OviedoPress

La competencia organizada por la UFI y en ésta etapa también por la Quinta Región Deportiva va ingresando a su recta final, tal es así que ayer se dio la primera pulseada para llegar a las semifinales por parte de las selecciones que siguen en competencia.

En la ciudad de San José de los Arroyos, la selección Sanjosiana de Deportes recibió la visita del seleccionado de Pastoreo, en un partido que tuvo muchas emociones, los locales lograron imponerse por el marcador de 3 – 1 y trasladaron toda la presión al elenco albirrojo de pastoreo con miras al partido de vuelta.

Así también, en la ciudad de Santa Rosa del Mbutuy, la selección Santarroseña recibió la visita del elenco de 3 de Febrero, el resultado final resultó favorable para el conjunto local por 4 – 2. De ésta manera el elenco albirrojo de Mbutuy irá hasta la localidad de 3 de Febrero el próximo fin de semana con el resultado favorable obtenido en la ida a cuestas.

Por otro lado, en la ciudad de Repatriación, el equipo local recibió la visita de la selección de Carayaó. La rubronegra no quiso desperdiciar la localia y terminó obteniendo un resultado favorable de 4 – 1 y preparará el viaje hasta Carayao para la vuelta con mayor tranquilidad.

El próximo fin de semana, tras los encuentros de vuelta conoceremos a los clasificados a las semifinales de la competencia, teniendo en cuenta que a la hora de definir al clasificado se tendrán en cuenta la diferencia de goles y en caso de igualdad se ejecutarán tiros penales.

Mientras tanto, la competencia departamental también está ingresando a la etapa decisiva en la categoría sub 15, los resultados que se registraron en la ida del hexagonal final son los siguientes:

Sanjosiana 3 – Agro Yguazú 0; Tembiaporã 5 – La Pastora 0 y Campo 9 2 – Simón Bolívar 2.
El sistema de disputa en la categoría mencionada es igual al de la categoría absoluta por lo que el próximo fin de semana también conoceremos a los semifinalistas de la competencia.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3