Atropello masivo en Copacabana deja un bebé muerto
- El conductor del rodado, de 41 años, aclaró que sufrió un ataque epiléptico en el momento en que causó el terrible accidente.
Un hombre perdió el control de su auto y causó un lamentable accidente este jueves, en el paseo icónico de la playa Copacabana, en la zona sur de Río de Janeiro (Brasil), atropellando a quince personas, entre las que murió un bebé de apenas ocho meses. Según informa el medio digital Paraguay.com
El vehículo, un Hyundai i30 negro, circulaba a gran velocidad por la Avenida Atlántica, a la altura de la calle Figueiredo de Magalhães, cuando en un momento dado atravesó la ciclovía, el paseo y, recién paró en la arena por lo que hirió a personas, matando a una de ellas que paseaban por la zona.
Los heridos fueron trasladados de inmediato a distintos centros sanitarios con lesiones de diversa consideración aunque, al menos hay dos en estado grave, además del bebe fallecido, que aparentemente estaba en un cochecito que fue embestido por el vehículo fuera de control.
Según el portal O Globo, siete adultos y dos niños fueron trasladados al Hospital Miguel Couto, en el barrio de Gávea, y otros heridos fueron llevados al Hospital Souza Aguiar, en el centro de la ciudad.
La playa de Copacabana, la más turística de Río de Janeiro, está abarrotada en las noches de verano y por su ciclovía corren y pedalean cientos de personas en la hora en que se produjo el accidente.