Con venta de chipa y cocido saca adelante a su familia
- Desde hace 12 años Ramón Enciso, de la ciudad de Santa Rosa del Mutuy, llega hasta Coronel Oviedo, para vender sus productos.
Ramón Enciso, es un padre de familia y un ejemplo de superación, que lejos de ir a la calle a robar, se esfuerza para llevar el pan de cada día hasta su hogar. El mismo realiza viajes diarios desde la ciudad de Santa Rosa del Mbutuy, distante a unos 57 km de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, para vender chipa con cocido caliente, y no solamente eso sino también cuenta con crocantes milanesas acompañadas de mandioca.
El hombre mencionó a nuestro medio que desde hace 12 años realiza este viaje de lunes a sábados, desde muy tempranas horas de la mañana para vender sus productos. ”Tengo mis clientes en la ciudad, quienes diariamente compran para su desayuno o media mañana”, mencionó con una sonrisa en el rostro.
En otro momento mencionó que se encuentra viviendo con cinco hijos a quienes mantiene y saca adelante en sus estudios con la venta de la chipa y el cocido. “Ellos ya están grandes y cada uno se encuentra estudiando, ya que con solo con estudio se puede salir adelante en el futuro”, indicó Enciso, mientras atendía a sus fieles clientes, de la Dirección de Policía del Caaguazú.