“Volví a nacer”, afirmó sobreviviente del accidente en Pedrozo
- Aunque su vehículo quedó destruido, él logró salir por sus propios medios y hoy agradece poder contar esta historia.
- Tomás Rolando Cabrera, sobreviviente del fatal accidente ocurrido en la ruta PY02 a la altura de Pedrozo, relata cómo logró salvarse “milagrosamente”.
- Mientras se dirigía a Yaguarón, su rápida maniobra le permitió escapar de quedar atrapado bajo un camión, lo que ahora considera como un “nuevo nacimiento”.
El trágico accidente ocurrido ayer en Pedrozo, que cobró la vida de seis personas, dejó a un único sobreviviente, quien considera su estado como un verdadero “milagro”. Según este hombre, ahora celebra un “nuevo cumpleaños” y relata cómo logró salvarse.
El siniestro vial se produjo este domingo en la ruta PY02, a la altura de Pedrozo, y dejó un saldo de seis fallecidos, además de varios heridos. Entre los sobrevivientes se encuentra un hombre que viajaba solo en su vehículo, quien comparte cómo, casi de forma milagrosa, puede contar lo sucedido.
Se trata de Tomás Rolando Cabrera, quien regresaba de Santaní y se dirigía a su hogar en Yaguarón cuando ocurrió el lamentable incidente. “Me quedé para el semáforo y en eso ya escucho los bocinazos… miro hacia atrás, hice una maniobra y me salvé. La verdad que si no hacía eso yo me quedaba abajo del camión; es un milagro y volví a nacer. Lo único que puedo decir que el 1 de septiembre es mi nuevo cumpleaños”, relató al diario ABC Color.
Cabrera comentó además que, aunque sigue realizándose varios estudios médicos, considera “milagroso” el hecho de no haber sufrido fracturas a pesar del impacto.
Otro detalle que mencionó el sobreviviente es que logró salir por sus propios medios de su vehículo, aunque casi no recuerda cómo lo hizo, ya que el automóvil quedó totalmente destruido.
“Yo estoy más golpeado que otra cosa y en un lado de mi pierna aún más; estoy con medicamentos y puedo caminar con muletas. Son dolores musculares en la zona de la cintura y las piernas pero yo volví a nacer. Mi auto quedó inútil y en pedacitos”, concluyó.