11 Campeón; Lo tiene de hijo al Coronel
- En el duelo correspondiente al segundo partido final del futbol de primera división disputado ayer en el Estadio Ovetenses Unidos, el “11” hizo pesar el marcador conseguido en la ida y el empate obtenido ayer le bastó para gritar campeón.
- El Barrio Costa Alegre está de fiesta, pues el elenco albirrojo logró encender su segunda estrella dorada tras aquel primer campeonato obtenido en el año 2015 precisamente ante el Coronel Oviedo.
El marcador registrado en la segunda final fue de 1 – 1. Hugo Filartiga abrió el marcador a favor del franjeado cuando apenas transcurrían 8 minutos de juego y parecía que la definición del campeonato podría extenderse por lo menos una semana más.
En la complementaria, específicamente a los 30 minutos, apareció en goleador del campeonato, Derlis Paredes, para mandar el esférico al fondo de la portería y desataba el carnaval en las gradas con los hinchas del 11 de setiembre ya que ese resultado le valía para gritar campeón.
El resultado obtenido en el partido de ida (2-0) finalmente terminó inclinando la balanza a favor del elenco del Barrio Costa Alegre.
El 11 de Setiembre tuvo en sus filas al goleador del Campeonato, Derlis Paredes, quien convirtió 9 goles en la temporada, así también bajo los 3 palos tuvo al portero Mario Ramírez quien se convirtió en la valla menos vencida del certamen con solo 13 goles recibidos.
El club Coronel Oviedo se queda con las manos vacías en la actual temporada pero sigue siendo el más ganador de la Liga Ovetense de Futbol con 27 títulos obtenidos.
La recaudación en el Estadio Ovetenses Unidos alcanzó la suma de Gs 26.900.000 por 1345 boletas vendidas.