La cantante colombiana Karol G ofreció un show de primer nivel para sus bichotas paraguayas
- Donde en dos horas bailó y cantó sus temas más emblemáticos en el marco de su gira Mañana será bonito Latam Tour.
- Como es su costumbre, Karol leyó todos los carteles del público y bajó a saludar a sus fans que se encontraban cerca del escenario. Algunos pedían fotos, otros comentaban que venían desde Chile.
Por Betania Samaniego
Luego de posponerse por 24 horas el concierto debido a las fuertes tormentas que afectó al país y algunos lugares en el interior, finalmente Karol G pudo presentarse en el estadio Ueno La Nueva Olla pasadas las 21:50 del viernes.
Con un conteo regresivo en las pantallas gigantes, se acabó la espera y la ansiedad se convirtió en emoción. Con un cuento en animación inspirado en una sirenita llamada Carolina, que vivía en el fondo del mar y que un día se le congelaron sus sentimientos, la Bichota hizo su aparición en el escenario y al ritmo de su exitosa canción TQG, en colaboración con Shakira, dio el puntapié inicial a una noche maravillosa.
Con un look completamente de piedras celestes y transparencias, cantó sus primeras músicas acompañada de un elenco de bailarines, entre hombres y mujeres. Las luces y pantallas gigantes escoltaron a la artista colombiana toda la noche.
Luego de varias músicas, el público empezó a gritar: “Sí se pudo, sí se pudo”, a lo que Karol G respondió: “Ayer (viernes) estaba muy enojada porque les veía a ustedes mojándose afuera en los videos y prometo que hoy va a valer todo la pena”.
Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, recorrió todos los temas de su álbum Mañana será bonito. No faltó Tusa, música que hizo vibrar al publico paraguayo y que, según propias palabras de la artista, fue número uno en el ránking mundial.
El relato de la sirenita volvió a las pantallas gigantes, para que luego finalmente Carolina se convierta en Bichota y dejó un mensaje para todo el público: “El de luchar por los sueños”.
Giraldo vistió varios looks y sorprendió a la mitad del concierto con un tiburón plateado gigante en donde cantó temas como Bichota G y Oki Doky.
El equipo de la sensual intérprete —desde la guitarra, bajo, batería, teclados y vientos— está conformado exclusivamente por mujeres, manteniendo el lema del empoderamiento femenino que caracterizó el show.
“Viajamos desde Chile en barco para verte”; otro decía: “Hoy es mi cumpleaños y vine a pasar chimba”.
La intérprete de Mientras me curo del corazón recibió varios regalos del público guaraní, entre ellos una remera hecha por Nicolás Martínez que rezaba: “Ko’ero iporãta”, ella aceptó y se sacó una foto.
Fue una noche imponente con un público delirando en cada una de las canciones y una imagen visual que quedará en el recuerdo de todos los asistentes. En su despedida cargada de energía, Karol G se puso la Albirroja.
La organización de la Bichota se puso la 10 con las fanáticas y regalaron el maquillaje y peinado por la postergación del show del viernes debido a las inclemencias del tiempo. Las maquilladoras estaban ubicadas en las entradas principales de los accesos.
La previa del concierto estuvo a cargo de los artistas locales Bils MC y Mackena. Además del Dj colombiano Agudelo 888, quien calentó y puso a bailar a todos en el estadio.
Ueno Bank participó con un espacio vip adaptado para sus invitados especiales, quienes pudieron disfrutar con buenos tragos y comodidad del espectacular show de la carismática colombiana.