Mujer se defiende de nuevo intento de agresión sexual en Coronel Oviedo
- Una mujer del barrio Potrero Cue logró repeler a un hombre que intentó agredirla sexualmente en el barrio San Luis, hiriéndolo en el pecho.
- El agresor fue descrito por la víctima como un hombre de 1,80 metros de altura, robusto, trigueño y con cabello negro, portaba un machete. Tras ser herido, logró escapar del lugar y su paradero actual es desconocido.
- Agentes de criminalística levantaron varias evidencias en el lugar, encontrando un preservativo que el agresor llevaba consigo y muestras de sangre del suelo y del cuchillo utilizado en la defensa.
En una noche más marcada por la violencia, una mujer del barrio Potrero Cue de Coronel Oviedo logró defenderse de un presunto intento de agresión sexual en la fracción Punta Arena del barrio San Luis. Según el testimonio de la víctima, un hombre de aproximadamente 1,80 metros de altura, de constitución física robusta, tez trigueña y cabello negro, intentó agredirla con un machete.
Sin embargo, la víctima logró defenderse con un cuchillo, causándole una herida en el pecho al agresor, quien escapó del lugar.
El suboficial mayor Samuel Reyes, del departamento de Criminalística llegó hasta en la escena del crimen para recopilar evidencias. Allí, encontró un preservativo, muestras de sangre, tanto del suelo como del cuchillo utilizado por la víctima en su defensa. “Estas muestras serán enviadas al laboratorio forense de la Policía Nacional y a un laboratorio químico para su análisis”, informó Reyes al programa Hablando Claro emitido por Radio Mundo Sol.
Las muestras orientarán a los uniformados hacia las características del supuesto autor en su tipo sanguíneo, tipificación y quedarán resguardados para una eventual prueba de ADN en caso de que sea detenido algún sospechoso y posiblemente a identificar al agresor a través de una prueba comparativa.
Reyes indicó que hasta el momento se desconoce si el presunto agresor acudió por atención médica a algún hospital para tratar su herida. Este incidente se suma a una serie de ataques similares en la zona en los últimos meses, lo que ha generado preocupación en la comunidad.