Estremecedor relato de víctima del fugitivo violador serial de Coronel Oviedo

  • La víctima luchó prácticamente cuerpo a cuerpo contra el violador e incluso logró causarle una herida en el pecho, según relató en su red social de Facebook.
  • El hombre ya está identificado y pese a estar herido, la Policía Nacional todavía no ha podido dar con su paradero.
  • Hasta el momento habría una decena de víctimas, aunque no en todos los casos, las mujeres consignaron en su denuncia haber sido agredidas sexualmente.
José Asunción Gavilán González, identificado como el autor de una decena de casos, ya había sido detenido anteriormente por la Policía Nacional. || Cortesía

En un estremecedor relato compartido en su perfil de Facebook, Johana Villalba, residente en el barrio San Isidro de Coronel Oviedo relató la terrible experiencia que vivió como víctima del fugitivo violador serial de la ciudad. El incidente ocurrió el viernes 26 de abril, cuando su esposo salió temprano para un evento y ella quedó en casa con su hija de dos años.

En medio de la madrugada, fue sorprendida por un hombre robusto que la atacó violentamente en su propia casa. Cuando su marido salió de casa, se dispuso a seguir descansando, pero después de 20 minutos aproximadamente, un ruido rompió su sueño.

“Me despierta y me hace sentar en mi cama, me quedo un instante escuchando hasta que vuelve a haber otro ruido. En mi mente solo pasada que era mi perrita y el gatito que tenía en casa jugando a lo que incrédulamente procedo a abrir mi puerta, llevándome el peor de los sustos”, escribió la mujer en su posteo.

Frente a ella estaba un hombre robusto con abrigo negro, tapabocas negro, kepis negro y guantes negros. La agarró de la ropa y le tiró del cuello contra la pared. “Me sostuvo diciéndome intimidante”, continuó su relato. El hombre le advirtió: “eñetranliza portantema o rojukata ndéve ha la ne membykuñaipe”, asegurándole que nadie iba a defenderle haciendo referencia a la ausencia de su marido en el lugar.

Luego de ello, la agarró del cuello y arroja al piso, se subió sobre ella y la dejó con el torso desnudo, iniciando el ataque sexual. “Sentí tanta ira y rabia que a patadas pude darle en su parte íntima y este salió de encima de mí”, detalló. Pero el hombre la arrojó nuevamente al piso para continuar con su ataque.

Pero ella tampoco se dio por vencida y luchó audazmente contra él. “Empecé a darle golpes con mi mano izquierda a la cara, metía mis dedos en sus ojos y un momento logré romperle el tapabocas. Vi su cara, la cara de mi agresor, el rostro de un animal, por qué hombre no es”, relató.

Johana luchó cuerpo a cuerpo con su atacante. Le aplicó un cabezazo y lo tumbó contra una mesa de hierro. Ahí el hombre sacó un cuchillo y se lanzó sobre ella intentando clavarle, pero se le escapó el puñal de las manos. “Agarro el cuchillo y en el momento que él quiso abalanzarse sobre mí, logro darle una puñalada en el pecho”, recordó la chica.

En eso, el autor amenazó con matarla, pero ella corrió a la pieza donde encontró su niña llorando. Entró, la tomó en brazos, la puso sobre la cama y cerró la puerta, colocó un ropero frente a la entrada y cuando el agresor intentó entrar, ya no pudo.

La víctima llamó 19 veces al 911. Luego pidió auxilio a sus padres, quienes no tardaron en llegar y la auxiliaron hasta un hospital. “Eso sucedió hace dos días mi agresor sigue libre y yo en zozobra, con miedo, miedo al monstruo que me espera afuera para lastimarme”, lamentó la víctima, quien denunció el hecho ante la Policía Nacional y el Ministerio Público.

“Hoy pido que pague, que se haga justicia. Él sabía lo que hacía, dónde estaba, no quería robar, me quería violar. Hoy me cuesta tanto vivir así, que me animo a contarles para que estén alerta, para que si tienen información nos ayuden a meterlo a la cárcel y si argumentan que está mal de la cabeza que esté en el neuropsiquiátrico para que no lastime más mujeres, no solo en Coronel Oviedo, sino en todo Paraguay”, se descargó la chica.

“Yo misma me siento sucia con asco, con temor eso no es vida las mujeres merecemos ser libres y vivir tranquilas sin temor de estar a merced de un violador”, agregó.

En la noche del viernes, a través de un comunicado, la Policía Nacional divulgó la identidad del presunto autor. Se trata de José Asunción Gavilán González, de 30 a 35 años, del barrio Costa Alegre, quien aparentemente se encuentra herido, pero los uniformados todavía no han podido dar con él.

A pesar de su valentía, Villalba quedó con heridas físicas y emocionales, pero el agresor sigue prófugo. La Policía Nacional pide la colaboración ciudadana para capturarlo. Hasta el momento serían alrededor de 10 las víctimas, aunque no en todos los casos, las víctimas denunciaron la agresión sexual.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.host.com.py:7022/stream.mp3
  • https://radio.host.com.py:7022/stream.mp3