Un hombre termina muerto en Cambyretá tras intentar mediar una pelea
- El hombre decidió acercarse para intervenir, pero recibió un disparo de arma de fuego por parte de uno de ellos y terminó muerto.
- El mismo señaló que por esa razón se diligenciaron los allanamientos en la zona y se recaudaron pruebas que serán utilizadas para tratar de esclarecer los hechos.
Un hombre fue asesinado luego de intervenir en una pelea entre otras dos personas, en plena vía pública de Cambyretá, Itapúa.
Resultó como víctima Richard Omar González Martínez, quien se retiró de una fiesta de cumpleaños y luego divisó en la vía pública a dos personas que se estaban peleando.
El hecho ocurrió en el barrio San Francisco de Cambyretá, Itapúa. Su deceso se registró camino a un centro asistencial.
Como parte de la investigación se realizaron tres allanamientos; la primera en una vivienda ubicada en el barrio San José, habitada por el supuesto autor, de donde se incautó un automóvil Toyota Allion.
El segundo allanamiento fue hecho en el mismo barrio, en la propiedad del padre del supuesto autor, de donde se incautaron evidencias como seis cartuchos sin percutir, calibre 12, un cuchillo de metal de 20 cm, un chaleco antibalas, dos estuches de portar armas de fuego y un dispositivo DVR.
El tercer y último allanamiento fue en el barrio San Francisco, en una propiedad del padre del presunto autor del crimen, de donde se incautó otro aparato DVR, en inmediaciones de donde ocurrió el crimen.
“Pudimos constatar que se dio el fallecimiento de una persona a consecuencia de un impacto de bala en su cabeza y luego tras investigaciones surgieron ciertas informaciones que estamos tratando de confirmar”, manifestó el fiscal del caso.
“Hay una hipótesis que es más o menos una pelea que se dio entre dos personas, uno desenfunda el arma y ahí interviene la víctima fatal e intenta separar y se da ahí otro roce y ahí es que prácticamente le ejecutan, le dan un disparo”, detalló el fiscal.
Las investigaciones continúan con la intención de atrapar al supuesto asesino que se encuentra prófugo.