75 hectáreas dividen a una familia que atenta contra su padre de 89 años

  • Los hijos de Pedro Juan Godoy (89) están en conflicto por querer apropiarse de 75 hectáreas de tierra en el distrito de Cecilio Báez (Caaguazú).
  • Denuncian que uno de los hijos de Pedro Juan, Teófilo junto con su hermana Lilian, buscan apropiarse del inmueble familiar para lo que recurren a la agresión de su padre anciano.
  • Lilian Godoy Marín contaría con el apoyo cómplice de su marido, un efectivo policial identificado como Carlos Alberto Mendoza Quiñonez.

Lilian Godoy Marín (i) Pedro Juan Godoy (c) y Carlos Alberto Mendoza Quiñonez (d).

Agresiones violentas, acoso y constante instigaciones sufre Pedro Juan Godoy, un hombre de 89 años quien reside en el distrito de Cecilio Báez. Su esposa, Idalina Marín sufre de un estado delicado de salud y es afectada por el conflicto familiar.

De acuerdo a la denuncia, Teófilo Godoy junto con su pareja Magda Núñez de Godoy agreden de manera constante a su padre con el supuesto objetivo de apropiarse del inmueble de 75 hectáreas, ubicada en la comunidad Urukutiu, distrito de Cecilio Báez, en el departamento Caaguazú.

Derlis Godoy Marín, otro de los hijos de Pedro Juan, denuncia que su hermano Teófilo pretende apoderarse a la fuerza de la propiedad de su padre y para ello recurre a una sistemática persecución y agresión a su padre de 89 años de edad. Derlis, denuncia que él mismo sufre también constante agresiones físicas de su hermano.

Insiste en su denuncia que la brutalidad con la que Teófilo agrede es con el firme propósito de amedrentar y adueñarse de la propiedad de su padre.

Policía involucrado
Un efectivo policial estaría brindando protección a los supuestos agresores participando en todas los conflictos familiares. De acuerdo a la denuncia, se trata de Carlos Alberto Mendoza Quiñonez, quien es pareja de una de las hijas de Pedro Juan Godoy, denunciada como la agresora: Lilian Godoy Marín.

De acuerdo al relato del denunciante, el Sub Oficial Carlos Alberto Mendoza, es quien da protección y apoyo a Teófilo (su cuñado).
El Sub Oficial Carlos Alberto Mendoza presta servicio de guardia en la báscula del Ministerio de Obras Públicas, ubicado en Santa Rosa del Mbutuy, Ruta 8.

Juicio de desalojo y agresión
El abogado Carlos Giménez promovió un juicio de desalojo, teniendo en cuenta que Teófilo Godoy comenzó a ocupar el inmueble en cuestión.

Tanto el abogado y el anterior propietario del inmueble, Reinaldo Barreto, sufrieron agresiones físicas el pasado 28 de marzo cuando la Secretaría del Juzgado Civil, a cargo de actuario Wilson Silva, se constituyeron en el lugar.

El momento de la agresión fue captado por una filmación, en la que aparece el supuesto cómplice y protector, Sub Oficial Carlos Alberto Mendoza Quiñonez.

Denuncia por violencia familiar
Pedro Jua Godoy, el principal afectado de esta situación conflictiva, presentó una denuncia por violencia familiar, ante la unidad fiscal a cargo de la agente Viviana Duarte Bojanovich. La denuncia es en contra de: Teofilo Godoy Marín (hijo), Magda Nisela Núñez de Godoy (nuera), Lilian Godoy Marín (hija), y el Sub Oficial Carlos Alberto Mendoza (esposo de Lilian).

A través de la denuncia se solicita la captura y detención del principal instigador de la lamentable situación, Teófilo Godoy, que pone en riesgo la salud de su madre, Idalina Marín de Godoy (77) quien sufre alteraciones cardiacas ante los reiterados conflictos y actos de violencia que sufre su marido por parte de sus hijos

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3