Hallan cuerpo de Carlos Soto Lugo en aguas del Tebicuarymí, en Villa Florida
- Tras dos días de búsqueda a cargo del Cuerpo de la Prefectura Naval de la Armada, la comisaría jurisdiccional y pobladores del lugar finalmente el cuerpo fue encontrado.
- En el lugar se encuentra el asistente fiscal Eduardo Alegre junto con una comitiva fiscal y policial para el levantamiento del cadáver.
- Soto Lugo desapareció el pasado martes último cuando intentó salvar su embarcación al momento en que era arrastrada por las aguas del Tebucuary.
Personal de la Prefectura Naval de la Armada confirmó el hallazgo del cuerpo de Carlos Daniel Soto Lugo, quien se encontraba desaparecido en las aguas del río Tebicuary, en Villa Florida alrededor de las 15:30 del martes último.
La Dirección de Policía del VIII Departamento de Misiones también informó a través de sus redes, del hallazgo del cadáver del joven ovetense.
De acuerdo con la información, la localización se produjo alrededor de las 10:50 horas de este jueves 11, en las aguas del Río Tebicuary, sin precisar mayores detalles acerca del punto exacto, circunstancias o condiciones en que se produjo el procedimiento.
De esta manera, Prefectura Naval, Policía Nacional, Bomberos y voluntarios pescadores de la zona y de Oviedo dan por concluidas las tareas de búsqueda. Se comunicó del hecho a la unidad fiscal de turno del Ministerio Público de la zona.
El ovetense de 29 años se habría internado en las aguas del cauce hídrico tratando de “rescatar” su embarcación que era arrastrada por el río. Al momento de la tragedia se encontraba acompañado de su novia Nathalia Zorrilla, su hermano Víctor y un amigo en común, quienes dieron la versión de un supuesto infarto agudo al miocardio, que lo tomó en pleno nado.
Agentes de Criminalística junto con el asistente fiscal Eduardo Alegre se encuentran en la zona par el levantamiento del cadáver.