Ladrones asaltan surtidor en Coronel Oviedo
- Dos delincuentes llegaron hasta el local, cargaron combustible y luego fueron directo a la oficina del administrador.
- Según los empleados, los ladrones conocían perfectamente el manejo del local.
- Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
La motocicleta con dos ocupantes se detuvo en el expendio de combustible. Pidieron una carga y luego estacionaron frente a la oficina del administrador. Uno de ellos bajó y sin sacarse el casco preguntó por el encargado, Heriberto Ayala y lo encañonó al encontrarlo con dos empleados.
Ordenó que abran la caja fuerte, y encontrarla vacía ordenó que todos hagan cuerpo a tierra, mientras les sacaba todo lo que tenían de valor. El delincuente agarró una mochila con la recaudación de dos días y celulares.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:24 de este lunes en el surtidor ubicado sobre la calle Ayolas, en el barrio San Isidro de Coronel Oviedo.
“Según mis compañeros estaba muy inquieto, tal vez bajo los efectos de la droga. Eran dos, un poquito mayor de edad el que estaba encima de la moto”, relató una de las empleadas, asegurando que los ladrones conocían perfectamente el movimiento de la administración.
Los malvivientes llevaron en el preciso momento en que los empleados iban a salir como para ir a depositar. “Seguramente ya estaba sabiendo cuándo nosotros hacemos nuestro horario de depósito. Es una pérdida por más que no sea tanto. Estábamos con promo y cuando hay promo se recauda bien”, manifestó la empleada.
Según los empleados, la Policía Nacional poco o nada pasa por la zona. “Suelen venir a mirar, pero casi nunca”, lamentó la empleada.