Ovetense FC va a jugar en un estadio inconcluso
- Rigoberto Recalde, periodista deportivo de Coronel Oviedo, comentó que si bien no fue recepcionado el Ovetenses Unidos, está en condiciones para recibir a su hinchada.
- El equipo depende de sí mismo, ganando clasifica directamente a la siguiente etapa.
- Ovetense juega el domingo ante el R. I. 3 Corrales a las 15:00 horas.
“Hay que ser realistas, no está al 100 (porciento)”, expresó el periodista deportivo Rigoberto Recalde haciendo referencia al estado actual del estado Ovetenses Unidos que será sede del encuentro entre el Coronel Oviedo FC frente a R. I. 3 Corrales.
Aunque reconoció que todavía falta para la recepción del estadio, aseguró que está en condiciones para poder recibir a su hinchada. “Todavía, pero ya se jugó una final ahí. No estando todavía en condiciones”, manifestó Recalde.
Para las refacciones del lugar se invirtió un total de G. 2600 millones. No obstante, mencionó que ese monto no incluía ciertas cuestiones como la colocar el pasto, que en los últimos días se estuvo colocando para poner a punto antes del domingo. “Va a ser menor de lo que ellos estaban calculando. Estaba inscripto para el Nacional B, dieron el ok, ayer no había arco disponible, pero hoy ya se estaba pintando”, manifestó.
“Para el Nacional B, creo que hay canchas que no están en condición o son peor en cuanto a condición de juego. Creo que tenemos canchas mejores, pero alquilar una cancha tiene su costo”, señaló.
Informó además que, para el encuentro, estará habilitada solamente la gradería principal.
Ganando el Ovetense clasifica a la siguiente etapa. “Esperemos que se pueda sacar el resultado positivo. Son cuatro equipos que ya están, cuatro que faltan. Ovetense ganando clasifica directo, no depende de otros resultados”, enfatizó.
Quejas de jugadores
Recalde mencionó que una de las prioridades de disfrutar de las victorias, es que todo lo recaudado será destinado a sumar y pagarle a los atletas, teniendo en cuenta las quejas que surgieron respecto a los salarios adeudados por el Club.