Rubén Vázquez desmiente a Lilian Báez sobre conversación con Armando Riveros
- El concejal Rubén Vázquez aclara que la única vez que, por lo menos personalmente, tuvo una conversación con el concejal Armando Riveros, fue 15 días después de las elecciones.
- Contradiciendo, claramente, los dichos de su colega y correligionaria Lilian de Riveros, el liberal aseguró que la visita recibió en su propio domicilio.
- Menciona que solo tomaron terere, pero que supuestamente en aquel momento ni siquiera hablaron de la posibilidad de todo lo que ocurrió el viernes.
Según manifestó haciendo referencia al quiebre dentro de la bancada del PLRA en la junta departamental.
Lilian aseguró a medios locales que ella misma habló con Vázquez y con su marido, Armando Riveros para que pudieran conversar. “Yo quería que él se vaya a hablar con él porque así capaz de hombre a hombre capaz no me quiere decir a mí o tiene vergüenza”, señaló.
Vázquez agregó que la segunda vez fue cuando conversó por vía telefónica la esposa de Riveros para definir ciertas cuestiones de bancada.
Expresó que ninguna de las reuniones de bancada participó él. Mencionando que tuvieron 5 a 6 reuniones de bancada y siempre estuvieron los 8 concejales que fueron electos por la concertación definiendo los temas, las opciones, las posibilidades. “Quisimos mantener unidos, pero no se pudo”, aclaró
“Respetamos las decisiones de ellos, pero fue otra la idea que nosotros teníamos como partido”, continuó el liberal.
Vázquez mencionó que Lilian se volcó por tomar su bancada independiente. Aclara que respetan y lo que les queda es empezar a trabajar. Muchos me preguntan cuál es mi opinión, “nosotros estamos para hablar de temas importantes como la inseguridad y las oportunidades que hay en nuestro departamento”, expresó.
Mencionó finalmente que, en el futuro, intentarán que esta situación no se repita.