Policía propuso “trio” a su pareja quien fue echada de la casa y amenazada porque ella rechazó
- La mujer identificada como, Gladys Velázquez Uldera, denunció a su ex pareja por violencia y maltrato.
- Se trata de Edgar Rojas López, agente policial quien presta servicio en la Comisaría de San José de los Arroyos.
- La denunciante relata que rechazó una “propuesta indecente” de su pareja y por eso hubo peleas que derivó en la separación.
A Gladys Velázquez Uldera le toca dormir sobre un colchón con su hijo de cuatro años, luego de que su expareja cambió la cerradura de la casa e ingresó en ella a todos sus parientes.
Hoy, con orden judicial en mano y acompañada por personal policial de la Comisaría 1ro. de Marzo, fue para entrar a su casa y fue recibida a golpes por los familiares de su pareja, el oficial de policía, Edgar Rojas López.
La vivienda está ubicada en Villa Edelira, salida Norte de la ciudad de Coronel Oviedo, donde la pareja convivió durante 18 años, junto con su hijo.
“El pasado 05 de julio mi expareja abandonó la casa”, relató la mujer en entrevista con OviedoPress. Dijo que hubo varios episodios de peleas que terminó con la relación.
“El me propuso algo indecente, para que estemos en la cama con otro hombre”, siguió contando como contexto de la situación que vive hoy tras su separación.
“Yo no acepté, rechacé su propuesta, pero me insistió que participe de esa relación íntima como espectadora de mi pareja junto con otro hombre, igual rechacé”, dijo avergonzada de la situación.
Ese fue el momento en el que, de acuerdo con el testimonio de la mujer, el hombre la amenazó si es que se llegara a saber sobre lo que el mismo propuso a la mamá de su hijo.
“Siempre sufrí maltrato de todo tipo, pero me callaba porque siempre me amenazaba y le tengo miedo porque es policía y anda armado siempre”, dijo entre lágrimas durante su relato.
La mujer se dedicaba a vender ropa usada en Asunción, durante la semana, y los fines de semana regresaba a Coronel Oviedo, para estar con su pareja e hijo, y también vendía sus productos.
“El 05 de julio pasado abandonó la casa, yo me fui a Asunción para trabajar cuando vine ya no pude entrar en mi casa porque cambio todas las cerraduras y ya encontré que estaba ocupada por sus familiares”, relató.
El hecho fue denunciado ante la Defensoría Pública y una juez resolvió la restitución de la mujer junto con su hijo en la vivienda de la pareja.
Hoy llegó hasta su casa, acompañado de la policía, y el intento de ingresar fue en vano ya que fue agredida y violentada por los familiares de, Edgar Rojas López. “Me dijeron que él ya puso la casa a nombre de Noelia Rojas, su prima y abogada, por eso yo ya no puedo entrar al lugar”, lamentó.
Tras el intento de entrar a su casa, fue golpeada sufriendo varias lesiones en los brazos, espalda y cabeza. El episodio fue registrado en vídeos.
“Yo lo único que pido que alguien me haga caso, que alguien me ayude, no puedo estar por la calle con mi hijo pudiendo estar en nuestra casa”, dijo la denunciante quien afirma temer por su vida.