Abuela denunció a la mamá de su nieto por brutal cintareada
- La víctima de maltrato infantil es un niño de 11 años residente en Alto Paraná.
- La abuela del niño denuncio a su exnuera por supuesto maltrato, la misma explicó que cuando el menor se iba a bañar notó marcas en varias partes del cuerpo por ende le preguntó al menor que había ocurrido y esté le comentó que su mamá le agredió físicamente con un cinto de cuero.
Una abuela fue a la comisaría 8° de Minga Guazú, Alto Paraná, para denunciar a su exnuera por supuesto maltrato infantil. Según informó el medio digital extra.com.py.
La señora señaló que su nieto de 11 años fue brutalmente cintareado el 30 de junio y el 1 de julio, en la casa donde el niño vive con su mamá.
El sábado 8, el papá del nene se fue a retirarlo para pasar el fin de semana juntos, como dicta el régimen de convivencia.
Ya en la casa de la abuela paterna, cuando el hijo se iba a bañar, la denunciante notó marcas en varias partes del cuerpo.
“Al preguntar al menor de edad qué le había ocurrido, este comentó que su mamá le agredió físicamente con un cinto de cuero”, dice el informe policial.
El hecho se comunicó a la fiscala de turno Julia González, especializada en Niñez y Adolescencia, quien dispuso el traslado del niño hasta la Unidad Fiscal para que reciba asistencia psicología y médica.