Policía recupera objetos “depositados” en una casilla del Cruce Coronel Oviedo
- Agentes de la Sección Investigación de Delitos, lograron recuperar varios electrodomésticos, denunciados como hurtados, del interior de una vivienda del barrio San Isidro, el pasado 28 de febrero.
- Resultó víctima, Francisco Solano Blanco (64), a quién habrían sustraído una centrifugadora, batidora, olla de acero, entre otros, los cuales fueron recuperados en su totalidad.
- La labor policial se realizó el viernes 15 de marzo, en el interior de una casilla comercial, propiedad de Hermelinda Martínez, quien aseguró que los objetos fueron depositados en el lugar, por un tal “Gustavo”.
El Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Dirección de Policía del Caaguazú, sede central Coronel Oviedo, a cargo del Crio. Ppal. Rubén Dario Paredes, comunicó la recuperación de objetos denunciados como hurtados, luego de un procedimiento rutinario, realizado el pasado viernes 15 de marzo.
El hecho investigado habría sido perpetrado el pasado 28 de febrero, al interior de una vivienda del barrio San Isidro de Coronel Oviedo, resultando víctima su propietario, Francisco Solano Blanco Benítez (64), quien denunció la sustracción de varios objetos de valor, entre ellos electrodomésticos y enseres personales.
Tras labor de seguimiento e investigación policial, se logró dar con el paradero de los objetos denunciados como hurtados, en la mañana del viernes 15 de marzo último, en el interior de una casilla comercial del área de vendedores, cercana al Cruce Internacional de esta ciudad, a la altura del Km. 130 de la Ruta II Mariscal Estigarribia.
Se logró recuperar una centrifugadora de la marca Wanke, Modelo Inova de color blanco, con tapa de color lila, una batidora de la marca Arno, modelo SX80 de color blanco, de 8 velocidades, un termo forrado en cuero de color marrón y una olla de acero inoxidable, que pudieron ser reconocidos y acreditados por el denunciante, como de su pertenencia.
La casilla en cuyo interior fueron hallados todos los objetos, pertenece a Hermelinda Martínez Leiva (43), vendedora, quien afirmó desconocer la procedencia de los mismos, sólo atinó a decir que fueron traídos y depositados en el lugar por un tal “Gustavo”, quien le pidió de favor guardárselas por unos días, y que luego regresaría a buscarlos.
No hubo detenidos en relación a este procedimiento policial.