Buscan a familiares de un hombre que fue dado de alta en el Hospital de Coronel Oviedo
- Dice llamarse Regino Sotelo y que es de la ciudad de Pilar, aunque en otro momento asegura ser de Villarrica.
- Lo dieron de alta en el Hospital Regional de Coronel Oviedo luego de unos cuidados médicos.
Un hombre, de aproximadamente 40 años, quien se encuentra perdido en el tiempo y lugar, está postrado en el pasillo del Hospital Regional de Coronel Oviedo, sin que nadie se haga responsable del mismo.
De acuerdo con los datos proveídos por la Defensora Pública, Oilda Cáceres, recibió atención médica en la pierna derecha y fue dado de alta. El hombre, con rastros visibles de golpes en la cara, e encuentra acostado sobre una mesa y es atendido por parientes de otros pacientes que se encuentra en el área de Urgencias del Hospital Regional.
“Estamos buscando a familiares por si alguien lo conozca, recibió la atención en el hospital, pero necesita cuidado y un lugar donde pueda estar en resguardo”, dijo la Defensora Pública, en contacto con OviedoPress.
“Estuvo internado durante 14 días en el hospital, ya le dimos de alta y le proveimos de una camilla y edredón porque no tiene parientes”, dijo la directora del Hospital Regional, Cinthia Acosta, quien puso a conocimiento del caso a la Defensoría Pública.
Postrado en su camilla, pariente de uno de los pacientes que se encontraba en el área de Urgencias, alimentaba al hombre de cuyos familiares, hasta el momento, no se sabe nada.