Este martes se regularizarán los encuentros por los cuartos de final del Campeonato ovetense
- En la mañana de este lunes 22 de mayo fueron reprogramados los encuentros de ida de los cuartos de final que fueron postergados el pasado domingo a causa de las inclemencias del tiempo.
- Galicia FBC vs Sportivo Blas Garay, 11 de Septiembre vs 8 de Diciembre y Universitario vs General Díaz, son los choques que se disputarán en la tarde de este martes 23 de mayo.
La copiosa lluvia que cayó en prácticamente todo el territorio nacional durante la jornada del pasado domingo 21 del corriente, terminó afectando el normal desarrollo de los encuentros correspondientes a los cuartos de final del campeonato de la Liga Ovetense de Fútbol, a excepción del duelo entre el Club Coronel Oviedo y el 12 de Junio, que terminó disputándose pese a las circunstancias mencionadas. El cuadro tricolor obtuvo un triunfo de 3 – 2 sobre el franjeado y ya aguarda el duelo de vuelta, para definir al semifinalista.
El duelo entre el Universitario y General Díaz llegó a desarrollarse hasta los 34 minutos del primer tiempo, pero la gran cantidad de espejos de agua que cubría el campo de juego obligó al árbitro del encuentro a suspender el duelo. El choque entre ambos equipos continuará hoy martes a partir de las 14:30 horas, en la cancha del Universitario.
Por su parte, el encuentro entre Galicia y el Sportivo Blas Garay no llegó a disputarse en la Primera División, el árbitro designado para el duelo tomó la determinación de suspender el juego debido a que el campo de juego no estaba en óptimas condiciones para la práctica del futbol. El duelo tendrá lugar a partir de las 14:30 horas de mañana martes, en el Club Social y Deportivo Galicia FBC, con árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Otro de los encuentros programados para mañana es el que sostendrán el 11 de Setiembre y el 8 de Diciembre, el encuentro tendrá lugar en el José Segundo Decoud, desde las 15:00 horas, con árbitros de la Federación del Cuarto Departamento. El encuentro no se disputó este domingo debido a que los árbitros designados, no llegaron para el compromiso.