Una señora vendió choclos con trozos de vidrio en Aquino Cué, Concepción

  • En el distrito de Aquino Cué del departamento de Concepción, vecinos denunciaron que una mujer desconocida recorrió la zona y vendió a casi todas las familias paquetes de choclo que contenían trozos de vidrio.
  • Algunas personas se dieron cuenta antes de preparar algún menú, pero otros prepararon e incluso consumieron en chipa guasu.
Denunciaron que una mujer desconocida recorrió la zona y vendió a casi todas las familias paquetes de choclo que contenían trozos de vidrio.//LN

Según versiones de los vecinos, esta mujer, que no es conocida de la zona, recorrió durante el fin de semana todo el asentamiento, que se encuentra distante a unos 300 kilómetros de la ciudad de Concepción, para ofrecer sus productos y logró concretar varias ventas. Durante la semana muchos usaron el choclo para preparar sus alimentos y se percataron que tenía vidrios. Según informó el medio digital lanacion.com.py.

Es así que otros vecinos comenzaron a preguntarse entre ellos si presentaron problemas con el producto y los que aún no utilizaron empezaron a revisar las bolsas de choclo encontrándose con la terrible sorpresa. Muchos vecinos encontraron los trozos de vidrio en su chipa guasu, en tanto que otros afirmaron que consumieron y no se percataron.

“Era choclo empaquetado y en el interior había vidrio, ni siquiera era plástico, sino que vidrio ku’iete. Algunos vecinos licuaron para usar y consumieron, porque no se sentía. Dos familias que viven a mi lado consumieron y es muy peligroso, porque tenemos muchos niños”, detalló Librada Sanabria.

Luego de recabar información y que fueron varios los afectados, los vecinos se reunieron para realizar la denuncia ante la Fiscalía de Concepción. Exigen que el hecho sea investigado, además de que no vuelva a pasar en otras zonas. Hasta el momento desconocen los motivos del caso y se tienen dos hipótesis, que podría tratarse de algo accidental o intencional.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3