Madre encontró muerto a su bebé al despertar en Mayor Otaño
- Este domingo se produjo el trágico fallecimiento de un bebé de dos meses en la ciudad de Mayor Otaño, departamento de Itapúa.
- Su madre despertó y encontró a su hijo sin signos de vida.
En las primeras horas del domingo fue reportado el fallecimiento de un bebé en una vivienda ubicada en el barrio Santo Domingo del distrito de Mayor Otaño. Según informó el medio digital hoy.com.py.
Según señala el reporte, Zoraida Elizabeth Rotela Castel (30) despertó este domingo y observó que su hijo, quien había dormido a su lado, no mostraba signos vitales, hecho que le generó una enorme preocupación.
Posteriormente, decidió trasladar de urgencia al bebé al Hospital Distrital de Mayor Otaño, en busca de atención médica ante la desesperada situación en la que se encontraba.
Una vez allí, el médico de guardia confirmó el lamentable deceso de la criatura que tenía solo dos meses de nacida. El mismo sufría de una cardiopatía congénita, confirmó su madre.
La asistente fiscal Celia Silvero fue notificada del incidente. Asimismo, intervino personal de la Comisaría 19° de Mayor Otaño.