Sportivo Blas Garay y General Díaz, líderes al cierre de la quinta fecha del Campeonato Ovetense

  • Entre el sábado y el domingo se disputó la fecha número 5 del campeonato de la Liga Ovetense de Fútbol, tras los compromisos, el equipo de la “colonia” y los del “tacuaral” quedaron como líderes en solitario en sus respectivos grupos.
  • Además, se confirmó el descenso del Club 3 de Noviembre, que con los malos resultados en contra, se convierte en el primer equipo en perder la categoría en la presente temporada.
Plantel del Sportivo Blas Garay, previo al triunfo por 3 – 0 ante Guaraní || Sportivo Blas Garay

Un fin de semana a puro fútbol es el que se vivió en Coronel Oviedo con los duelos correspondientes a la quinta fecha del campeonato organizado por la Liga Ovetense.

El Sportivo Blas Garay, que goleó a Guaraní por el marcador de 3 – 0, no solo se quedó con el triunfo sino que también retomó la punta del Grupo A en forma solitaria. Por el mismo Grupo, el 12 de Junio igualó 1 – 1 ante el 11 de Septiembre, mientras que el 15 de Mayo venció de visita al 1˚ de Marzo, por el marcador de 2 – 0, en tanto que, Cerro Porteño y Universitario igualaron 3 – 3 en un emocionante encuentro disputado en la tarde del pasado sábado.

Con los resultados ya confirmados, las posiciones del Grupo A quedaron de la siguiente manera; Sportivo Blas Garay 11 puntos, 12 de Junio 10, 11 de Septiembre 8, 15 de Mayo y Universitario 7, 1˚ de Marzo y Guaraní 4, Cerro Porteño 3. El conjunto del Sportivo Blas Garay es el único equipo que en los cinco encuentros disputados no ha recibido ni un solo gol.

En el mismo orden de cosas, el Grupo B tiene al Club General Díaz como único líder, los del tacuaral se impusieron al Club Coronel Oviedo por el marcador de 2 – 1 en la presente fecha y sacaron 6 puntos de ventaja al frente de la clasificación, mientras que Libertad y el 8 de Diciembre igualaron 1 – 1 y Galicia FBC venció por 5 – 3 al 3 de Noviembre, sentenciándose así la estadía del “3” en la primera división del fútbol ovetense, ya que ha perdido los cinco duelos disputados en la presente temporada.

Con los resultados mencionados, las ubicaciones en el grupo quedaron como sigue; General Díaz 13 puntos, Coronel Oviedo y 8 de Diciembre 7, Galicia FBC y Libertad 5, Itá Yvaté 4 y ya descendido el 3 de Noviembre, sin punto alguno.

En base a lo reportado por la Liga Ovetense de Fútbol, el encuentro entre el 12 de Junio y el 11 de Septiembre, fue el que dejó la mayor recaudación de la fecha, en total, se recaudó la suma de 5.320.000 guaraníes, por un 266 pagantes.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3