Dos personas heridas tras incendio de gran magnitud en depósito clandestino de combustible
- Un incendio de gran magnitud se registró en un depósito de combustible, aparentemente clandestino, ubicado en el barrio Sol de América de la ciudad de Villa Elisa, durante la noche del martes.
- El siniestro dejó dos personas heridas, una de ellas se encuentra en terapia intensiva.
- “La hija tiene quemaduras de segundo y tercer grado, ella se encuentra en terapia y el padre tiene también quemaduras, él se encuentra en sala normal”, informaron.
La fiscal Andrea Ríos explicó este miércoles que se están realizando las investigaciones correspondientes sobre el incendio en un depósito de la ciudad de Villa Elisa, donde presumiblemente se almacenaba combustible de forma clandestina. El siniestro dejó dos personas heridas, una de ellas se encuentra en terapia intensiva.
“No sabría decir si funcionaba para ordeñe de combustible. Recibo la denuncia de un incendio en Villa Elisa y me constituí para recabar datos y determinar qué produjo el incendio. En el lugar encontré tambores, que presumiblemente pueden ser de combustible”, dijo la fiscal.
Sostuvo que todavía no se sabe si los tambores contenían combustible, pero que se están realizando la pesquisa correspondiente a fin de aclarar las causas del voraz incendio en el barrio Sol de América de Villa Elisa, durante la noche del martes, donde una mujer y su padre resultaron víctimas del siniestro.
Ríos sostuvo que ella no tiene conocimiento sobre el ordeñe de combustible en el lugar, tampoco hay una denuncia de un incendio anterior. Una de las víctimas se encuentra internada en unidad de terapia intensiva en el Centro Nacional del Quemado, con pronóstico reservado.
“La hija tiene quemaduras de segundo y tercer grado, ella se encuentra en terapia y el padre tiene también quemaduras, él se encuentra en sala normal. Tengo que determinar cómo se produjo el incendio, estuve hablando con los bomberos y se van a estar realizando pericias en el lugar para determinar qué produjo el incendio”, agregó la fiscal.
Fuente | La Nación