Antes de Marc Anthony, Nadia Ferreira tuvo un novio de 77 años

  • Nadia Ferreira, de 23 años y Marc Anthony, de 54, este 14 de febrero anunciaron la espera de su primer hijo, no es la primera pareja que mantiene con bastante diferencia de edad, pues en el pasado estuvo con alguien mucho mayor.
  • Fuentes cercanas a la ex Miss Universo Paraguay 2022, afirman que el escándalo por su reciente boda y los 31 años que hay entre ella y Marc Anthony, no es nada comparado con la relación que tuvo con un hombre de 77 años, mientras Nadia Ferreira tenía tan solo 16 años.
Nadia Ferreira || Cortesía

Según las fuentes, este romance ocurrió con el empresario e ingeniero civil guatemalteco, el cual le lleva 61 años de edad a Nadia Ferreira, Mario López Estrada, en el tiempo que ella cursaba la preparatoria, sin embargo, ninguno de los involucrados directos ha declarado nada al respecto, después de que esto saliera a la luz.

Y aunque esta información no está confirmada en su totalidad, existen pruebas que pueden dejar entrever que esto sí pudo haber ocurrido, ya que algunos años atrás, cuando comenzó este rumor, una mujer muy enojada acudió a uno de los certámenes donde participó Nadia Ferreira, portando un cartel para nada halagador.

Las pruebas que podrían confirmar el rumor

Puesto que, en este, la desconocida que se cree que era la esposa del empresario, se leían palabras bastante fuertes como “Tengo pruebas que no muestro por preservar al padre de mis hijos” y “Tu ambición por el dinero está destruyendo mi familia”, dirigidas a la oriunda de Villarrica, Paraguay.

Mario López Estrada de 84 años

Por lo que, desde entonces, a Nadia Ferreira la ha perseguido una nube negra de ‘calificativos’ en los que se remarca su afinidad por mantener intereses amorosos con hombres mucho mayores que ella, misma que se había mantenido a la sombra, hasta su enlace con Marc Anthony.

Desatando la polémica y por supuesto, la oportunidad de muchos para manchar su reputación, objetivo que, si bien ha dado de que hablar, no ha mermado en su totalidad las buenas opiniones que se tienen al respecto de la futura madre, ya que las buenas amistades de esta, han salido en su defensa. 

Son estos los que han argumentado que en un ‘supuesto’ caso de que esto fuera real, no es Nadia Ferreira quien tendría que pagar las consecuencias de dicha relación, ni el ‘acribillamiento’ de la sociedad por la misma, pues ella aún era menor de edad cuando se indica que sucedieron los acontecimientos del ‘rumor’.

Fuente Glamstar News

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3