Tras un accidente en motocicleta, niño de dos años sufre varias lesiones

  • El suceso se registró el día de ayer en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, el menor de edad iba en una motocicleta en compañía de sus padres cuando éstos sufrieron un accidente.

Foto: Referencia

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 212 de la Ruta N° VII Doctor José Gaspar Rodríguez de Francia e involucró a un automóvil de la marca Mercedes Benz, color blanco, con Chapa N° BSU 096, guiado por Gerardo Alberto Memmel de los Ríos (33) domiciliado en la Ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, al mismo tiempo estuvo involucrado en el accidente de tránsito una motocicleta de la marca Star color azul, sin chapa, guiada por Emmanuel Amado Mendoza López (23) quien iba en compañía de Alicia Ojeda Colman (20) quien llevaba en brazos a su hijo de tan solo dos años de edad, todos ellos domiciliados en el Barrio La Fortuna de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia.

Según datos proveídos por la Policía Nacional, tanto el automóvil como el biciclo circulaban con dirección oeste y al alcanzar el kilómetro en cuestión la motocicleta repentinamente salió al carril de circulación del automóvil aparentemente queriendo realizar giro hacia su izquierda y debido a la corta distancia, el conductor del automóvil ya no pudo evitar colisionar contra el biciclo en el que iban las tres personas.

Memmel de los Ríos, salió ileso del percance y fue sometido a la prueba de alcotest arrojando un resultado negativo mientras que los ocupantes de la motocicleta fueron auxiliados por bomberos voluntarios de la zona, posteriormente Mendoza López y su hijo menor de edad fueron trasladados hasta el Hospital de la ciudad de Caaguazú para una mejor atención.

Días atrás, en la misma ciudad perdió la vida una niña de 1 año quien también iba en compañía de sus padres a bordo de una motocicleta cuando en un momento dado la menor de edad en un descuido cae de los brazos de su madre produciéndose así su deceso.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3