Lo que dejó el festival «Viví Oviedo Joven»
- En un tremendo basural se convirtió la Plaza José Segundo Decoud, lugar donde fue desarrollado el festival juvenil en la noche del domingo.
- La Dirección Municipal de Medio Ambiente no previó la limpieza del lugar y a estas horas, un día feriado, el espacio público apesta a suciedad y olores desagradables.
- La inconciencia de los jóvenes que arrojaron basura por doquier, se suma a la falta de previsión de más recipientes para residuos y la falta de organización para una brigada de limpieza.
La juventud ovetense, junto con una desorganización de la Dirección Municipal de Medio Ambiente, muestra su peor rostro al día siguiente del Festival Artístico en homenaje a la juventud, desarrollado en la Plaza José Segundo Decoud de Coronel Oviedo, en la noche de este domingo.
Un tremendo basural se ve en el predio de toda la Plaza José Segundo Decoud sobre la calle Jaime San Just y es el rastro que deja el recital de varios artistas quienes se presentaron en el festival para homenajear a la juventud.
A media mañana de este lunes, feriado, no se ha realizado ninguna acción para dejar en condiciones uno de los lugares públicos más concurridos de la ciudad.
El director municipal de medio ambiente, Néstor Cardozo, llegó hasta el lugar para verificar el lugar, sin embargo, no previó ningún plan para que el lugar quede en orden y limpio, tras un evento organizado por la Dirección Municipal de la Juventud.