Discoteca Extreme: Propietarios amenazan de muerte a vecinos

  • Vecina del barrio Cerrito Ruguá, denuncia a propietario de discoteca de supuestamente haberla amenazado de muerte, por interferir en sus intereses.
  • Pese a varias denunciar realizadas a la comuna ovetense, los residentes de la zona aún no recibieron respuestas del intendente, Eladio González.
Fachada del local nocturno.
Fachada del local nocturno.

Miriam Licitra, vecina del barrio San Miguel de Coronel Oviedo, denunció públicamente este jueves a Ismael Ramírez, uno de los propietarios de la Discoteca Extreme, local nocturno que fue denunciado en varias ocasiones ante la comuna ovetense, por los residentes de la zona.

Según comentó la mujer a OviedoPress, Ramírez se acercó a las 07:00 horas de este jueves, hasta su residencia, en el Cerrito Ruguá, amenazándolos de muerte por las declaraciones vertidas en los diferentes medios de comunicación de la ciudad.

En la inauguración del local nocturno, se generaron varios incidentes, llegando a producirse disparos con armas de fuego.

Posteriormente, el acusado fue hasta las demás viviendas de la vecindad amenazando a otras familias, aseguró. “Esta mañana se hizo presente en el negocio de mi esposo (Martín González), amenazando de muerte, con que nos puede liquidar a todos, mi esposo le dijo que no solamente nosotros estamos con esa demanda sino entonces le tiene que liquidar a toda la vecindad, porque ahí están todas las firmas de los vecinos afectados por su discoteca”.

La mujer amplió manifestando que no obtuvo ninguna respuesta por parte del intendente municipal, Eladio González; “ya realizamos una manifestación con los vecinos del barrio San Miguel y Santa Lucia, quienes no podemos descansar los fines de semana, al parecer a nuestro intendente le gusta la farra por eso no pone fin a este tema”, mencionó la denunciante.

La Discoteca Extreme, se encuentra ubicada sobre la Avenida Principal Defensores del Chaco, frente al surtidor Barcos y Rodados (BR Pablito), El lugar fue suspendido por una semana, pero la inoperancia municipal no pudo hacer nada el respecto, donde los propietarios del local nocturno volvieron a abrir haciendo el mismo alboroto de siempre, ahora agravando la situación habiendo amenazas de muerte de por medio.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3