Otorgan reconocimiento a ovetense por participación en serie de TV nacional

  • La Junta Municipal de Coronel Oviedo, resolución mediante, entregó en sesión ordinaria de este lunes 22 de agosto, un reconocimiento a Edgar López, por su destaque en una producción audiovisual nacional.
  • La distinción fue propuesta por el concejal Osvaldo Mora, López es parte del reparto de la serie nacional “El Poder del Nombre”, que recrea hechos de la vida real, crimen organizado, narcotráfico, trata de personas, entre otros, que es emitido por Telefuturo.
  • Con anterioridad había protagonizado un largometraje “Mita’i”, producción ovetense de muy buen destaque y que fuera estrenado durante la pandemia de CoVid-19.
Edgar López, recibiendo reconocimiento por su participación en una serie televisiva nacional. // Gentileza

La Junta Municipal de la ciudad de Coronel Oviedo, otorgó este lunes 22 de agosto, en sesion ordinaria, reconocimiento a Edgar López, ovetense quien se destaca por su participación en una serie televisiva nacional, que es emitida por varios canales.

La propuesta fue hecha por el concejal Osvaldo Mora, en atención a la trayectoria artística que viene desplegando el galardonado, en el mundo audiovisual, así también, López es un emprendedor de esta ciudad, quien incursiona en el ámbito educativo, de formación de mandos medios y formación ciudadana.

Edgar López integra el reparto de la serie de drama nacional “El Poder del Nombre”, dirigida por Arnaldo Marecos, producida por Domingo Coronel y que tiene como protagonista principal a Karina Doldan, cuenta con 13 episodios en su primera temporada, narra sucesos basados en la vida real paraguaya, el crimen organizado, narcotráfico, trata de personas, tráfico de influencias y otros hechos.

Son parte también del elenco Raúl Daumas, Mario Toñánez, Isabel Mezquita, Jorge Ramos, entre otros. Es emitido semanalmente por Telefuturo en el horario de 19:30 hs., la reemisión va por el canal La Tele, a las 22:00 hs.

La serie fue rodada íntegramente en territorio paraguayo, entre el Bañado Tacumbu, Limpio, Asunción, gran Asunción, San Bernardino, su duración es de 48 minutos por cada episodio.

Con anterioridad Edgar López había protagonizado el largometraje ovetense “Mita’i” que trata sobre las vicisitudes de un niño de campo, para lograr sus objetivos de vida.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3