‘Breaking Bad’ la mejor serie de todos los tiempos

  • Está en el libro de Récord Guinness, para empezar a decir las razones, ‘Breaking Bad’ logró entrar al libro de Récord Guinness al ser la serie mejor rankeada de la historia con una calificación de 99 sobre 100 en Metacritic.
  • Historia La trama, aunque no es tan nueva, fue impactante. Y es que simplemente ver a Byan Cranston en una faceta totalmente diferente a la vista por años como Hall, el papá de Malcom es impresionante.
  • Walter White te hace amar y odiar su personaje, te leva con él, por sus miedos, inquietudes e inseguridades para después convertirte con él en Heisenberg.
‘Breaking Bad’ la serie que encanto a millones. ll Gentileza

Personajes Los personajes secundarios acompañan de una excelente manera la historia. Ninguno sale sobrando, es tanta la importancia de su cuñado Hank, de su esposa Skyler y de su hijo Walter Junior que se vuelven personajes principales. Acción y drama Las escenas de acción son una joya en esta serie.

A lo largo de cinco temporadas, la serie lleva a la audiencia a un sinfín de escenas icónicas en donde la crudeza del momento hace que te sientas ahí, en peligro con ellos. El drama que Walter White lleva en su vida personal, los problemas con su familia, la relación con sus hijos y su esposa, la transformación que va sufriendo su personalidad por llevar una doble identidad son solo algunas situaciones que recorremos junto a él.

Final Este rubro es algo de lo que han carecido muchas series. Puede ser su salvación o perdición, el caso más reciente sería el de Game of Thrones, la cual fue muy criticada por ofrecer un final malo.

En Breaking Bad eso no pasa, la serie termina cuando lo debe hacer, ofrece al público lo que realmente quiere ver. Sabe cuándo parar y sabe conducir a cada personaje a un final adecuado.

Premios En su primera temporada obtuvo cuatro nominaciones en los Premios Emmy del 2008, entre los que destaca el de mejor actor en serie dramática para Bryan Cranston y el de mejor dirección en una serie dramática para Vince Gilligan, escritor y creador de la serie, por el episodio piloto.

En 2009 y 2010 obtuvo el Emmy al mejor actor en serie dramática para Bryan Cranston, y en 2010 y 2012 el Emmy al mejor actor de reparto en serie dramática para Aaron Paul. En 2013 obtuvo el premio como mejor serie de drama y Anna Gunn su primer Emmy, en la categoría de mejor actriz de reparto en serie dramática.

Y, por último, en la edición 71 de los Globos de Oro, ganó en la categoría de mejor serie dramática y Bryan Cranston como mejor actor dramático

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3