Test: 5 señales para identificar a un mujeriego
- Muchas veces cuando estamos enamorados o no somos tan expertos en temas amorosos, nos volvemos blanco fácil de los mujeriegos o patanes, quienes se aprovechan de la vulnerabilidad y carencias de sus víctimas para obtener de ellas beneficios.
- Algunas veces puede ser solo por llenar su ego o por recibir algo a cambio como favoreces económicos. Sin importarles los sentimientos de sus parejas.
- Así que aquí te dejamos 5 señales para descubrir a un Don Juan, según los expertos.
¿Cómo descubrir a un mujeriego?
Señal #1
Solo aparece los fines de semana y suele hacerlo en la noche. Pone pretexto para no verte entre semana y nunca están disponibles para ti si los necesitas. Pero el fin después de ver a sus amigos, te manda un mensaje esperando que estés desocupada para él.
Asimismo, suelen ponerse agresivos o de malas cuando cuestionas el motivo de por qué no se pueden ver otro día que o sea viernes o sábado.
Señal #2
Habla mal de sus exparejas y no has conocido a sus amigos. Por lo general, un mujeriego suele expresarse mal de sus exparejas y le echa la culpa a ellas de las rupturas.
Además, mantiene en secreto a sus conquistas para seguir con su vida de soltero frente a su círculo social.
Señal #3
Tiene muchas amigas y contesta las llamadas lejos de ti. Este tipo de hombres están rodeados de mujeres, quienes no tienen límites claros con él, por lo que te dan la impresión de que no son solo sus amigas.
Ya que suelen tomarse libertades como pedirle favores o visitarlo en su casa cuando tú no estás.
Señal #4
Interés a medias y huye del compromiso. Un don Juan nunca puede comprometerse con una sola mujer, porque les atrae lo nuevo y sienten que estar en una relación es aburrido.
Por eso siempre le dará largas a sus parejas para no dar el siguiente paso o llegar al altar.
Señal #5
No pregunta tanto por tu vida y no le gusta que lo visites de sorpresa. Si se muestra poco interesado en tus pasatiempos, gustos o problemas, es una señal muy clara de que a persona no le importas realmente.
Pero si también se enoja cada vez que quieres verlo en su casa o trabajo, es una señal de alarma.