Cómo saber con quién habla más tu pareja por WhatsApp

  • WhatsApp es una de las aplicaciones que más cambios ha hecho este 2022. En la actualidad cuenta con más de 700 emojis e incluso ha agregado las esperadas reacciones para que puedas expresar si una determinada conversación te pareció interesante o triste.
  • Para un determinado grupo de personas, una de las preocupaciones que suelen aparecer a diario es el saber con quién conversa más su pareja en WhatsApp.
  • Si tienes esa interrogante, hoy te enseñaremos cómo descubrirlo. Te hacemos recordar que este truco solamente debes usarlo personalmente y no para que hacerle daño a tu pareja.
¿Quieres saber realmente con quién chatea más tu media naranja? Aquí te lo enseñamos paso a
paso y de forma segura. ll Gentileza

Usa de manera responsable la información que puedas encontrar. Desde Depor te compartimos el paso a paso del procedimiento.

CÓMO SABER CON QUIÉN HABLA MÁS TU PAREJA EN WHATSAPP

Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp. Luego allí debes ir a la sección de Ajustes. En ese apartado ingresa a Almacenamiento, que es donde se guardan todos los archivos recibidos. Ahora pulsa en “Administrar almacenamiento”. Allí verás, en caso de Android, el listado de las personas con las que más habla tu pareja.

Lo mejor de todo es que estos se acomodarán dependiendo del peso de la conversación. Si este pesa demasiado, quiere decir que es la persona con quien más habla tu pareja en WhatsApp. Lo más probable es que aparezcas tú, así que no tienes por qué preocuparte.

POR QUÉ DEBES BORRAR LA MEMORIA CACHÉ DE WHATSAPP

En primer lugar borrar la memoria caché de WhatsApp servirá para liberar un poco de espacio en tu dispositivo móvil. Muchas veces esta tiende a pesar más de 1 GB. Asimismo, eliminar el caché de la app también evitará a que la aplicación sufra errores o ciertos bugs. De igual forma, en caso desees hacerlo, borrarás también ciertos archivos basura que solo han servido para la actualización o instalación de WhatsApp. Cabe precisar que al borrar la memoria caché no estarás eliminando documentos ni muchos menos fotos, videos o chats. Tampoco sirve para cerrar sesión en la app de mensajería rápida. En caso desees hacerlo, debes presionar en “forzar cierre”. Para eliminar la memoria caché deberás ir a Ajustes, Aplicaciones y buscar en WhatsApp.

CÓMO ESCUCHAR MENSAJES DE VOZ SIN ENTRAR A WHATSAPP

Lo primero que debes hacer es ingresar a los Ajustes de tu celular. Allí deberás colocar en la barra de búsqueda la palaba “WhatsApp”. Ahora ingresa a la carpeta y selecciona Media. En ese instante observarás que se abren diversidad de archivos. Selecciona la carpeta WhatsApp Audio. Allí no solo observarás todos los mensajes de voz o notas de audio que has recibido a lo largo de la historia. Pero también encontrarás los audios que has enviado. De esa forma nunca más entrarás en WhatsApp y dejar en visto.

CÓMO ESCRIBIR A UN CONTACTO EN WHATSAPP SIN PEDIRLE SU NÚMERO

Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp. Luego pulsa los Ajustes de la app. En ella observarás tu nombre de perfil y un pequeño ícono que representa un código QR. Lo que queremos es escanear el de la otra persona sin necesidad de pedirle su número. Abre la cámara y escanea el código QR de tu amigo. Automáticamente se abrirá la ventana para poder chatear. Y listo. Conversa todo lo que desees y no tienes necesidad de pedirle su número.

CÓMO CONVERTIR UN MENSAJE DE VOZ A TEXTO

Antes de reproducir ese mensaje de voz de WhatsApp deberás descargar una app complementaria. Se trata de “Transcriber para WhatsApp” y se encuentra en Google Play. Descárgala e instálala. Cuando lo hayas hecho, debes darle todos los permisos correspondientes. En ese momento anda a WhatsApp y pulsa en compartir el mensaje de voz. Selecciona “Transcriber para WhatsApp”. El programa empezará a escuchar tu audio y transcribirlo. Ahora podrás leer qué es lo que decía la nota de audio y contestar. Recuerda que la aplicación también puede funcionar en el idioma que desees.

QUÉ SIGNIFICA “REPORTAR” EN WHATSAPP Y CUÁNDO USARLO

Muchas veces bloquear no es suficiente si no queremos que nos moleste alguien en WhatsApp. Es por ello que existe el botón de “Reportar”. Este se encuentra pulsando los tres puntos de la esquina superior de una conversación y luego en “más”.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3