Atacan y amenazan de muerte a hombre en barrio San Miguel

  • Fernando Manuel Peña Almada (24), habría resultado víctima de una brutal golpiza en la noche del viernes 22 de julio, en el populoso barrio de la ciudad de Coronel Oviedo.
  • Dos personas de sexo masculino, identificadas como Alfredo Mendoza, alias “Arpa” y Roney Martínez , serían los responsables de la golpiza que le ocasionó heridas a la altura de la cabeza, rostro, torso y varias partes más del cuerpo.
  • La víctima refiere igualmente que, uno de ellos portaba un arma de fuego en la mano, con el que llegaron a pegarle y supuestamente amenazarle de muerte, por lo que solicita que el Ministerio Público de seguimiento a su denuncia.
Los supuestos agresores, Alfredo Mendoza, alias “Arpa” y Roney Martínez.//Cortesía

Fernando Manuel Peña Almada (24), residente del barrio San Miguel de Coronel Oviedo denunció ante la Policía Nacional y el Ministerio Público, un supuesto hecho punible de lesion y amenaza de muerte, del cual refiere fue víctima en la noche del viernes 22 de julio último, alrededor de las 23:50 hs.

Sindica como supuestos responsables a dos hombres, Alfredo Mendoza, alias “Arpa” y Roney Martínez, ambos también pobladores del barrio en cuestión y vecinos de la supuesta víctima.

Conforme al relato ofrecido por Peña, éste se habría trasladado desde el domicilio de su madre, hasta su vivienda, en el mismo barrio, cuando a pocas cuadras de su domicilio habría sido interceptado por un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, color blanco, cuyos demás datos desconoce, del cual desendieron los dos supuestos responsables. Peña se trasladaba a bordo de un automóvil Toyota, modelo Runx, de color rojo.

Las heridas y golpiza que le ocasionaron al joven Fernando Peña.//Cortesía

De acuerdo al relato del denunciante, tanto Alfredo Mendoza, alias “Arpa” y Roney Martínez, como sin mediar palabra comenzaron a propinar una dura paliza a la supuesta víctima, alcanzándolo con golpes de puño a la altura del rostro, tórax, y con algún otro elemento le dieron golpes a la altura de la cabeza, los que le produjeron cortes y lesiones varias.

El hombre habría sido auxiliado por su padre y hermano quienes debieron salir del interior de sus viviendas para calmar los ánimos y rescatar al joven, no sin antes, previamente haber recibido amenazas de muerte por parte de uno de los hombres, quien desenfundó un arma y le apunto directamente al cuerpo asegurándole que supuestamente acabaría con su vida y posteriormente propinó golpes de culata en la cabeza del agredido

Fernando Peña, dio comunicación y denuncia del hecho ante la Comisaría jurisdiccional N° 26, del barrio Primero de Marzo, así mismo ante el Ministerio Público requirió se de apertura a la carpeta fiscal de investigación, dado los supuestos hechos de lesión y amenaza de muerte.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3