Un Abogado se quedó dormido en la parada del micro y le robaron
- Dionisio Ibáñez Lezcano (45), de profesión abogado, domiciliado en el barrio San Roque, de Encarnación, realizó la denuncia del robo en la comisaría 4° del barrio Potiy.
- Se sentó y se durmió como una hora y cuando se despertó se dio cuenta de que le pelaron hasta la ropa.
- El cansancio y el sueño le jugaron una mala pasada esta madrugada a un abogado, porque se quedó dormido en una parada de ómnibus y un ladrón le robó sus pertenencias de valor.
El señor llegó esta madrugada a la parada y pensaba viajar a Asunción.
El señor dijo a los agentes que pensaba viajar a Asunción y llegó en un Bolt, a la parada de la avenida Irrazábal esquina Curupayty, del barrio La Catedral.
Agregó que se sentó en el banco y por el cansancio que tenía, más por el silencio que había a esa hora, se quedó dormido, entre las 01:30 y 02:30, aproximadamente.
Cuando se despertó se dio cuenta de que le habían robado un bolso tipo portafolio, donde tenía expedientes judiciales, tres agendas, una billetera donde estaban su cédula, una tarjeta de débito del Banco Nacional de Fomento (BNF), una tarjeta prepaga para viajes dentro de la ciudad de Asunción y alrededores “Jaha”, un celular, marca Samsung, un millón de guaraníes.
También le robaron una campera común de tela, un saco color azul Francia con seis camisas mangas largas. Los agentes revisarán imágenes de cámaras de seguridad para tratar de identificar al o los ladrones.