Coronel Oviedo: Ataca vehículo y vivienda de su expareja

  • Juan Fleitas fue denunciado por su expareja por violación de domicilio y amenaza.
  • Habría atropellado el portón del domicilio para luego ingresar al patio, al no poder ingresar a la vivienda, violentó contra el vehículo de la mujer, reventando dos ruedas con un objeto punzante.

Juan Fleitas, denunciado por supuestos hechos de violencia contra su expareja // Cortesía

El supuesto hecho de violencia fue denunciado en la mañana de este lunes ante la Policía Nacional de Coronel Oviedo y se sindica como supuesto autor al expareja de la víctima, identificado como Juan Fleitas de 24 años, domiciliado en el barrio Capitán Roa de Coronel Oviedo.

De acuerdo a los datos presentados en la comisaría local, la víctima denunció supuestos hechos de violación de domicilio, daños materiales ocasionados de manera intencional y amenaza, que habrían sido realizados por su expareja quien habría ido con la intención de agredirla. “Me amenazó de muerte”, dijo en su relato a la policía.

Aproximadamente a las 22:00 horas, siempre según la denunciante, visualizó a su ex novio a través del cristal de la ventana de una de las habitaciones, quien estaba merodeando el lugar al mando de una camioneta. “En un momento embistió el portón con el vehículo para ingresar al predio de la vivienda”, dice parte del relato.

El hombre habría amenazado verbalmente a su ex novia lanzando improperios que llegaron hasta la amenaza de muerte, de acuerdo a lo que se lee en la denuncia policial. “El motivo es por la rotura del noviazgo”, afirma la mujer.

El episodio violento no terminó con las amenazas. “Intentó a toda costa ingresar a la casa y violentó con patadas la puerta, sin embargo no pudo derribarla”, manifestó la ex de Juan Fleitas. Al no lograr ingresar a la vivienda, decidió arremeter contra el vehículo de la mujer con golpes y finalmente con un objeto punzante reventó dos de las cuatro ruedas.

El caso ya fue remitido al Ministerio Público para las indagaciones correspondientes y si corresponde iniciar un proceso judicial contra el denunciado Juan Fleitas.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3