General Díaz y Coronel Oviedo, líderes en sus grupos tras la tercera fecha del Campeonato Ovetense

  • Entre el sábado 9 y domingo 10 de Abril, se disputó la tercera fecha del balompié ovetense, cinco victorias y solo dos empates fue el saldo de la mencionada fecha.
  • General Díaz, lidera el Grupo B con puntaje perfecto, mientras que, el Club Coronel Oviedo hace lo propio en el Grupo A, el franjeado suma una victoria y dos empates.
El cuadro del Club Coronel Oviedo, lidera el Grupo A, tras empatar 0 – 0 ante 3 de Noviembre// JM Morgan

Una nueva fecha del campeonato ovetense ha arrojado una serie de resultados que le permiten a los equipos ir sumando y a la vez escalando en la tabla de posiciones. El Grupo A, es liderado por el Club Coronel Oviedo que empató su encuentro ante el 3 de Noviembre y suma cinco puntos en la competencia, sin perder pisada al puntero del grupo, se encuentra el 12 de Junio que derrotó por el marcador de 3 – 2 a Libertad, en la misma situación se encuentran el 3 de Noviembre y el Deportivo Galicia que, a domicilio, derrotó a Cerro Porteño por 3 – 1, en una situación adversa se encuentra Ita Yvaté, que cayó por un abultado marcador de 5 – 1 ante el 11 de Setiembre, en el duelo correspondiente al Interserial.

Por su parte en el Grupo B, saca una notable ventaja el cuadro del tacuaral, General Díaz, que derrotó por 1 – 0 a Guaraní, acumuló su tercera victoria y es el único equipo del campeonato que tuvo un arranque perfecto al triunfar en sus tres primeras presentaciones, el que podía darle alcance era el 8 de Diciembre, que ganó sus dos primeros encuentros pero se frenó en la tercera fecha ante el Deportivo Universitario al igualar por el marcador de 2 – 2, por lo que el cuadro albiceleste se ubica momentáneamente en la segunda ubicación del grupo. En tanto que, por el mismo grupo, el 15 de Mayo se hizo fuerte de local y derrotó al Sportivo Blas Garay por el marcador de 2 – 0, la victoria obtenida, le permite al cuadro del 15 de Mayo compartir ubicación con el equipo de la “Colonia” que se enfrenó tras un empate y una victoria en sus dos primeras presentaciones.

El Campeonato continuará con la disputa de la cuarta fecha, que sufrirá un adelanto ya que los siete duelos fueron programados para el miércoles 13 de Abril.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3