Un mototaxista fue asesinado de 26 puñaladas en un motel de Ciudad del Este

  • Un trabajador mototaxista fue asesinado con mucha saña y crueldad en el interior de un motel, ayer en horas de la tarde en Ciudad del Este.
  • Autora del hecho es una mujer desconocida, quien tras cometer el hecho se dio a la fuga a bordo de un automóvil.
  • La Policía y el Ministerio Público analizan imágenes de circuito para identificar a la victimaria, quien sería de nacionalidad brasileña, según presumen los investigadores.
Está es la mujer que ingresa caminando, a la habitación, donde fue hallado el muerto || Cortesía

El hallazgo del cuerpo de la víctima se produjo alrededor de las 15:50 horas de ayer, en la habitación N°3 del motel La Loba, situado en el Km. 4 y medio, barrio Che la Reina de Ciudad del Este. La víctima fatal fue identificado como Antonio Ylario Nuñez Kegler (45), de profesión mototaxista, domiciliado en el Km. 6 Monday de Presidente Franco. Empleados del motel dieron alerta a la Policía, apersonándose en el lugar efectivos de la comisaría cuarta del barrio Pablo Rojas.

La imagen en el interior de la habitación N°3 fue dantesca, con el cuerpo del hombre tirado en el piso, totalmente desnudo, y con muchas heridas de arma blanca (puñal) en el cuerpo. Posteriormente, la médica forense de la fiscalía constató 26 puñaladas en el cadáver, algunas muy profundas y otras más superficiales, lo cual evidencia la saña y crueldad con que actuó la autora del hecho.

Según manifestó la agente fiscal de turno, abogada Carolina Rosa Gadea, el hombre llegó a bordo de su motocicleta, marca Star, color amarillo, e ingresó al motel en compañía de la mujer, de unos 30 a 40 años aproximadamente. De acuerdo a los datos, la desconocida llegó a bordo de un automóvil color rojo, que dejó estacionado en la vereda. Ambos ingresaron hasta la habitación N°3 y minutos después, los empleados escucharon una discusión y gritos del hombre. Luego de un rato, la mujer se retiró, abordó su auto y desapareció del lugar.

Al verificar la habitación, los empleados del motel se encontraron con la sangrienta escena, dando alerta a la Policía. La agente fiscal comentó que la víctima utilizó un puñal grande para cometer el hecho, el cual quedó en la escena del crimen. Aparentemente, la misma ya llegó con la firme intención de matar al hombre. Gadea mencionó que, a juzgar por las imágenes de circuito cerrado, se pudo notar la tranquilidad de la mujer, quien salió de la habitación de manera calma, incluso tomando agua de una botellita. Se informó que la víctima tenía su billetera consigo con una pequeña cantidad de dinero, no así el teléfono celular, que presuntamente llevó la asesina para eliminar evidencias.

La Policía y el Ministerio Público se encuentran ahora abocados a la identificación y aprehensión de la autora del sangriento hecho, que posiblemente se originó a raíz de alguna cuestión pasional, sospechan los investigadores.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3