Dos jóvenes fueron atacados por pirañas en un río
- San Pedro en pánico por ataques de pirañas en el río.
- Tras los primeros casos, otros jóvenes contaron sus experiencias.
- El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas del lunes en un balneario de la zona.
Sandro Ramírez sintió que algo le estiraba bajo el agua. Seguidamente, un pinchazo como mordiscón le obligó a salir del río.
En las aguas del Aguaraymi departamento de San Pedro había algo, pero él no llegó a ver qué, al salir a la arena notó que uno de sus dedos no dejaba de sangrar.
“No sabemos si fue piraña u otro animal que está en el agua”, afirmó su tía Liz Karina, quien denunció lo sucedido públicamente.
Pero el muchacho de 19 años no fue la única víctima de los animales acuáticos, que aparecieron repentinamente.
Inmediatamente después de que él salió del cauce, un vecino que lo había acompañado a pegarse un chapuzón, salió también del río con una herida en el pie.
Sady B., contó que esa tarde acudió también al lugar como muchos otros vecinos debido a que estaban sin energía eléctrica y que como madre quedó preocupada por lo acontecido.
“Es la primera vez que pasa esto por eso nadie cree. Hay criaturas que se bañan ahí, yo justamente ayer a esa hora estaba con mis criaturas, con mi familia”, refirió la mujer.
Sady mencionó que luego del extraño episodio empezó a aparecer más gente contando su experiencia.
“No sabemos qué puede ser que sea, pero sí que existió algo que les mordió. Después de eso, aparece un alguien diciendo ‘ah, la vez pasada fulano también salió así herido de ahí’. Muchos se están quejando ahora que salió a luz”, expresó.
Las víctimas fueron para recibir atención médica en el hospital de Nueva Germania, donde un médico tuvo que realizar las curaciones correspondientes.