Vehículo de la fiscal Norma Solís derribó columna y su conductor desapareció

  • En la madrugada de este lunes, una camioneta de la agente fiscal derribó un poste de luz de la Av. Mariscal Estigarribia.
  • La policía desconoce las circunstancias del hecho porque el conductor abandonó el vehículo tras el percance.
  • Una hora después de lo ocurrido, la hija de la fiscal Solís, Nathalia Chávez Solís, retiró el vehículo del lugar.
Así quedó la columna que fue embestida por el vehículo de la fiscal, Norma Solís viuda de Chávez || OviedoPress

Cada vez son menos las columnas que soportan el sistema lumínico en la principal avenida de Coronel Oviedo. Varias de ellas fueron derribadas por vehículos que, en la mayoría de los casos, eran conducidos por personas alcoholizadas. Muy pocas fueron repuestas y en la mayoría de los casos quedaron en el famoso “opa rei”.

De acuerdo con el informe del procedimiento policial, hubo daños materiales y fue etiquetada como “accidente de tránsito”, que fue registrado a las 04:30 horas, aproximadamente sobre la avenida Mariscal Estigarribia, en su intersección con la calle Juan Sinforiano Bogarín.

El vehículo involucrado en el choque y derribo de la columna de lumínica es, una camioneta, marca Hyundai, modelo Tucson, color bordo, chapa Nº HDK-904 Py, propiedad de la agentes fiscal, Norma Rosa Solís viuda de Chávez.

En su reporte la policía informa que encontraron una columna de la ANDE en el pavimento totalmente destruido a consecuencia de la colisión de un vehículo. El vehículo estaba al costado de la banquina del sector Oeste con daños materiales en la parte frontal.

Aparentemente la persona que iba al mando del vehículo no sufrió lesiones graves porque habría huido del lugar. “No se encontraba en el lugar”, afirman en el acta de intervención.

La camioneta de la agente fiscal fue trasladada hasta la Comisaría Nro. 1 del Cruce Internacional, y a las 05:22 horas, se presentó en la sede policial, Nathalia Chávez Solís, hija de la fiscal Norma Solís quien también es funcionaria del Ministerio Público.

La misma no supo informar quién es la persona que estaba al mando del vehículo de su mamá. Tampoco se registra denuncia de robo o secuestro del vehículo accidentado por lo que se presume que alguien de la familia es quien conducía el vehículo y que luego huyó del lugar.

Costosa columna

Las columnas que soportan el sistema de iluminación de la avenida Mariscal Estigarribia son costosas y son fabricadas solo en Ciudad del Este.

Es hueca y tiene forma cónica, su costo estaría por los G. 10.000.000”, dijo el Jefe Regional de la ANDE, Ing. Richard Rodríguez.

Solicitó que la persona involucrada en el accidente se haga responsable y contacte con Richard Rojas para que asuma el compromiso de reposición.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3