Denis Cohene afirma que los concejales y el intendente deben dar señales claras de cambio
- “Yo voy a hablar con Marcos Benítez sobre este tema”, dijo al hacer referencia a la cuestionada designación de sus dos primeros hombres de confianza.
- Cohene dijo que las sesiones de la Junta Municipal deben volver a ser presenciales y que considera que los problemas que tenemos en la ciudad hacen que sean necesario sesionar, al menos, dos veces en cada semana.
- Afirmó que no se opondrá a una auditoría a la gestión del intendente saliente, Eladio González Torres.
El concejal colorado dijo que existen compromisos hechos durante la campaña y que la gente espera sean cumplidas. Señaló que desde el principio se deben dar señales claros de cambios y eso tendría que reflejarse ya en el desarrollo de la primera sesión, la cual, propondrá que sea de manera presencial.
“Necesitamos sentarnos, conversar, vernos la cara y que las cosas se hagan realidad más que virtual”, dijo en contacto con OviedoPress.
Cohene mencionó que hablará con el intendente electo, Marcos Benítez, sobre la designación de sus primeros dos hombres de confianza: Rodrigo Chávez y Luis Torres, exhombres fuertes de Eladio González Torres, que fueron designados para encabezar el equipo de transición.
“Marcos tendrá que explicar por qué hizo esas designaciones y por qué cree que es conveniente ponerlos al frente”, dijo.
Denis Cohene es el concejal más votado de Coronel Oviedo quien logró la adhesión de 5.510 electores y afirma que eso es un compromiso doble al que lo somete la ciudadanía que confía en que su gestión será favorable para los habitantes de la ciudad.