Caso robo de cemento: Logró prisión domiciliaria y un día después lo viola

  • Personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Coronel Oviedo, detuvo este martes 5 de octubre, a un sindicado por hechos de supuesto hurto y estafa.
  • Se trata de Francisco David Castellano González (29), quien cuenta con una carpeta fiscal abierta ante el Ministerio Público de Ciudad del Este y una orden de captura por hecho punible de hurto en la ciudad de Villa Hayes.
  • El mismo aparentemente habría desviado un cargamento de 1.200 bolsas de cemento que transportaba como fletero y acabó vendiéndolos como suyo, el viernes cayó por este caso, se acogió a medidas alternativas de presión, que el mismo las incumplió, este martes 5 de octubre.
Francisco David Castellano (c), en compañía de su abogado y su madre, este lunes 4 de octubre, tras obtener su medida de arresto domiciliario. //Facebook

En la mañana de este martes 5 de octubre a las 10:05 hs. aproximadamente, personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Coronel Oviedo, logró la detención de Francisco David Castellano González (29) por violación de medida cautelar (arresto domiciliario) y orden de captura.

La detención del hombre se llevó a cabo en el predio del estacionamiento del Palacio de Justicia de esta ciudad.

Del poder del mismo fueron incautados; un aparato celular de la marca Samsung, color negro, con tarjeta sim de la línea Claro, una billetera que contenía G. 244.500 y documentos personales.

Sobre el mismo se halla abierta una carpeta fiscal ante el Ministerio Público de Ciudad del Este, localidad en donde se habría apropiado de unas 1.200 bolsas de cemento, de la marca Votarán, propiedad de la empresa “DASTRIPEN”, ubicada en el Km. 10.5 Acaray, de la capital altoparanaense.

Nota Relacionada: Coronel Oviedo: Aprehenden a supuesto estafador que se habría apropiado de cargamentos de cemento

Castellano cuenta con una orden de captura, por otro hecho similar, en la ciudad de Villa Hayes, en el Chaco paraguayo, donde igualmente habría ejecutado una maniobra similar, siendo denunciado por supuesto hurto.

El pasado 1 de octubre Francisco David, quedó detenido y fue beneficiado con arresto domiciliario, el pasado 3 de octubre, saliendo en libertad durante el lunes 4 de octubre, para luego después de un día, incumplir y violarlo.

El hombre habitualmente se dedica al comercio con su familia, que cuenta con un salón comercial en el mercado municipal ovetense.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3