Tras serie de protestas, UFI programó las semifinales del Nacional B

  • Después de un fin de semana sin fútbol debido a las protestas presentadas por el Deportivo Liberación y R. I. 3 Corrales, finalmente los dos encuentros por las semifinales de la competencia se disputarán éste domingo 5 de Setiembre.
  • Deportivo Itapuense ante el 22 de Setiembre y Sportivo Carapeguá frente a Cerro Porteño de Presidente Franco son los encuentros correspondientes a la ida de las semifinales de la competencia.
Las semifinales se disputarán éste domingo 5 de setiembre en Presidente Franco y Encarnación respectivamente// Ecos Deportivos

El campeonato Nacional B había sufrido una pausa obligatoria tras los encuentros de vuelta por los cuartos de final de la competencia debido a que, tanto el Deportivo Liberación como R. I. 3 Corrales, presentaron protesta contra sus rivales de dicha llave, es decir, el Deportivo Itapuense y el 22 de Setiembre de Encarnación.

Deportivo Liberación que cayó en la serie de cuartos de final por un resultado global de 3 – 2, solicitó a la UFI los puntos en juego debido a una supuesta actuación antirreglamentaria de un futbolista del equipo Itapuense, protesta que en primera instancia fue rechaza por la Comisión Disciplinaria de la UFI, no obstante, el equipo del Departamento de San Pedro hizo uso de su derecho a la apelación, instancia en el que el pedido volvió a ser rechazado por las autoridades pertinentes.

Por su parte, el R. I. 3 Corrales que, tras empatar 2 – 2 en el global, cayó en la tanda de penales por 4 – 2 ante el 22 de Setiembre, también quiso ganar los puntos a través del escritorio, presentando una protesta por supuestos actos de violencia ocurrido en las tribunas del “bosque” del equipo Encarnaceno, no obstante, también corrió la misma suerte que el equipo de San Pedro, la UFI no hizo lugar al pedido tanto en primera como en segunda instancia, por lo que se mantiene, en ambos casos, los resultados registrados en cancha.

Una vez resuelta la situación, la Unión del Fútbol del Interior procedió éste jueves a programar los encuentros de las semifinales. La ida entre Cerro Porteño y el Sportivo Carapeguá se diputará en el Estadio Felipe Giménez de la ciudad de Presidente Franco, mientras que la otra semifinal en el que se enfrentarán el 22 de Setiembre y el Deportivo Itapuense, se llevará a cabo en el Estadio El bosque del Decano, del 22 de Setiembre, ambos duelos arrancarán a las 14:45 horas.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3