Covid-19: Continúa jornada de vacunación de segunda dosis

  • El Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 sigue este jueves con la aplicación de la segunda dosis de las plataformas AstraZeneca y Sputnik.
  • Todas las personas solo deben llevar la tarjeta de vacunación. Todos los centros vacunatorios disponibles y sus horarios están detallados en www.vacunate.gov.py.
  • En la página web se registraron unas 2.700.000 personas, de las cuales, casi 2.350.000 inscriptos ya lograron recibir la primera dosis de la vacuna anti-Covid de las distintas plataformas disponibles y más de 1.500.000 ya completaron su esquema de vacunación.
La vacunación contra el Covid-19 sigue este jueves con la aplicación de la segunda dosis de diferentes plataformas disponibles. //Universidad Nacional de Caaguazú

El calendario del Ministerio de Salud detalla que este jueves sigue la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti-Covid de las plataformas AstraZeneca y Sputnik V. Según informó el medio digital Última Hora.

En la Secretaría Nacional de Deportes (SND), uno de los puestos de vacunación habilitados en capital, se registra una cantidad importante de personas aguardando, incluso, desde la madrugada.

Un hombre y su familia se encontraban esperando desde las 4.30 de este jueves. Indicó que la espera fue larga y consideró que deben comenzar a vacunar más temprano, informó NPY.

En los vacunatorios habilitados están completando el esquema de vacunación de todas las personas que recibieron la primera dosis de AstraZeneca hasta el 30 de junio, que tengan la terminación de cédula 0 a 4. Mientras que este viernes la vacunación está dirigida a aquellos cuyos números de identidad terminen en 5 a 9.

También, en la fecha corresponde la aplicación del segundo componente de la vacuna rusa a aquellos que recibieron la primera dosis hasta el 26 de mayo, sin importar el número de la cédula de identidad.

Todas las personas solo deben llevar la tarjeta de vacunación. Todos los centros vacunatorios disponibles y sus horarios están detallados en www.vacunate.gov.py.

Por ahora, el plan de vacunación solo sigue completando el esquema de vacunación, ya que reactivar la aplicación de primeras dosis dependerá de la llegada de más vacunas.

En la página web vacunate.gov.py se registraron unas 2.700.000 personas, de las cuales, casi 2.350.000 inscriptos ya lograron recibir la primera dosis de la vacuna anti-Covid de las distintas plataformas disponibles y más de 1.500.000 ya completaron su esquema de vacunación.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3