Tras la segunda fecha, surgen los primeros clasificados y eliminados del Nacional B

  • La fecha dos de la fase de grupos se disputó de forma íntegra en la tarde de este domingo 1 de agosto, tras confirmarse los resultados, surgieron los primeros equipos clasificados a los cuartos de final como así también los que tempraneramente se despidieron de la posibilidad de gritar campeón.
  • Ovetense FC, Sportivo Carapeguá y el Deportivo Itapuense son los primeros tres equipos que aseguraron su clasificación a los cuartos de final mientras que, Deportivo Caaguazú y Choré Central quedaron sin posibilidad alguna de superar la fase de grupos.
La algarabía se apoderó de los atletas del Sportivo Carapeguá tras la victoria y clasificación ante el Deportivo Caaguazú// Sportivo Carapeguá – Oficial

Los siete compromisos deportivos disputados en la jornada de este domingo han arrojado a los tres primeros clasificados y a los dos primeros eliminados de la competencia a falta de una fecha para cerrar la primera etapa de la competición. Tanto el Sportivo Carapeguá como Ovetense FC, aseguraron su pase a la siguiente etapa tras ganar sus dos primeros encuentros, en el caso del “Potro”, al ganarle 2 – 1 a San Alfonso en la primera fecha y repetir el mismo resultado ante el Deportivo Caaguazú este domingo, por su parte, Ovetense venció 4 – 0 al 22 de Setiembre en la primera jornada y este domingo volvió a sumar de a tres ante el Choré Central tras sentenciar un 2 – 1 favorable, tanto Carapegueños como Ovetenses, suman seis puntos en sus respectivos grupos a falta de solo una fecha para que finalice la primera etapa. Al mismo tiempo, el Deportivo Itapuense sumó cuatro puntos y también logró asegurar su clasificación al empatar ante Libertad de Peña Kue y haber goleado 3 – 0 a Choré Central en la primera fecha.

Mientras unos festejaban, otros lamentaban quedar eliminados de forma prematura, ese es el caso del Deportivo Caaguazú y el Choré Central, ambos equipos perdieron sus dos primeros partidos de la primera etapa. En el caso del equipo maderero, había caído en la primera fecha ante el R.I.3 Corrales por el marcador de 3 – 2, mientras que ayer domingo sucumbió ante el Sportivo Carapeguá por 2 – 1, la misma suerte corrió Choré Central que, cayó en la primera fecha 3 – 0 ante el Deportivo Itapuense y 2 – 1 ante Ovetense FC en la segunda jornada, ambos equipos sin punto alguno, deberán disputar la última fecha de la primera etapa solo para cumplir con el fixture establecido.

Todos los demás equipos, definirán su suerte en la última fecha a disputarse el próximo fin de semana, una vez que se confirmen los clasificados y las posiciones de cada equipo en sus respectivos grupos, se definirán los cruces de los cuartos de final.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3