Ya están los semifinalistas del campeonato sanjosiano

  • El día de ayer se disputó de forma íntegra los partidos de vuelta correspondientes a los cuartos de final del campeonato de la Liga Sanjosiana de Deportes, posterior a dichos encuentros se conocieron a los cuatro equipos clasificados que buscaran llegar a las finales del torneo.
  • Hoy en sesión ordinaria de la junta directiva se estarán programando los encuentros de semifinales a disputarse el próximo fin de semana.

El Olimpia de Cañada, disputará su segunda semifinal consecutiva tras eliminar por penales al Capellán Benicio Britos.

En el estadio Sebastián A. Burró del club 19 de Marzo, el equipo local recibió la visita del 20 de Julio, en la ida el resultado fue favorable a la banda roja por el marcador de 2 – 1, en el duelo de vuelta, las cosas no cambiaron, volvió a ganar el 19 de Marzo por el mismo marcador y accedió a las semifinales del campeonato con un marcador global favorable de 4 – 2. Por su parte el equipo del 20 de Julio, dirigido técnicamente por Diosnel Recalde, se despidió de la presente temporada ya que estaba obligado a ganar por al menos un gol de diferencia para forzar la definición desde el punto penal.

Otro de los compromisos se desarrolló en la compañía Presidente Franco, específicamente en el estadio Santiago Osorio Machuca del club Capellán Benicio Britos, el local, recibía la visita del Olimpia de Cañada, el choque por la ida, el resultado registrado entre ambos equipos fue de 1 – 1, el día de ayer nuevamente no se sacaron ventaja y volvieron a igualar por el mismo marcador, obligando así a la definición por penales, allí sacó ventaja el elenco franjeado por el marcador de 5 – 4, dejando fuera al del campeonato al dueño de casa y accediendo a las semifinales por segundo año consecutivo.

Por su parte, en el estadio Rubén Barrientos del JDK F.C., el dueño de casa recibió la visita del Deportivo San Blas, en el encuentro de ida, la victoria fue para el JDK por el marcador de 2 – 1, el Deportivo, fue hasta la compañía San Luis con las intenciones de dar vuelta la serie o al menos forzar la definición a través de los penales, ninguna de éstas intenciones del equipo de la visita fue posible ya que la vinotinto se hizo fuerte en casa y terminó goleando por el marcador de 4 – 1, de ésta manera, con un resultado global de 6 – 2, el JDK F.C. se metió entre los cuatro mejores del torneo y buscará llegar hasta las finales del certamen.

Por otro lado, en el mítico Estadio Silverio Franco del club Sportivo San José, el equipo dueño de casa recibió la visita del 13 de Junio, último campeón de la Liga Sanjosiana de Deportes, los locales estaban obligados a ganar por una diferencia de 2 goles como mínimo para forzar a la definición por penales y por una diferencia de 3 tantos para clasificar de forma directa ya que en la ida, el 13 de Junio había ganado el compromiso por el marcador de 2 – 0.

En el choque disputado el día de ayer, se registró el marcador de 1 – 1, resultado que le permitió al actual campeón clasificar a las semifinales del campeonato con un marcador global de 3 – 1, dejando fuera a otro de los grandes e históricos equipos de la Liga Sanjosiana de Deportes.

De ésta manera, los cruces de seminales quedaron de la siguiente manera:

– 19 de Marzo vs JDK F.C.

– 13 de Junio vs Olimpia

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3