Fenomenal exhibición de patinaje en Coronel Oviedo

  • El evento se llevó a cabo el día domingo en el Polideportivo Departamental “El Cerrito”.
  • Un total de 90 niñas de entre tres y trece años realizaron sus presentaciones individuales y colectivas.

El evento se desarrolló en el Coliseo Departamental "El Cerrito".
El evento se desarrolló en el Coliseo Departamental “El Cerrito”.

El domingo unas 79 niñas de Oviedo y 11 de Campo 9  alumnas de la Escuela de Patinaje “Celina Torres”, realizaron sus exhibiciones artísticas en el Coliseo Departamental “El Cerrito”. Todo inició puntualmente a las 16:00 horas con un show impecable, que duró 90 minutos.

Las alumnas de la escuela de patinaje, demostraron sus coreografías colectivas e individuales en la pista, dando color y alegría a toda la familia ovetense quienes ovacionaron cada presentación realizada en “El Cerrito”. Las patinadoras lucieron sus mejores trajes peinados y maquillajes, cada patinadora llegó una hora antes del gran espectáculo, acompañado de sus padres.

En el mes de diciembre la Escuela de Patinaje, prevé su gran clausura donde se realizará un evento de mayor envergadura.

Una gran emoción se vivió cuando las mas pequeñas realizaron sus presentaciones enterneciendo el lugar. La presentación de la profesora Celina Torres, fue una sorpresa para todo el público en especial a sus alumnas quienes emocionadas la ovacionaron y alentaron.

La Escuela Celina Torres, tiene su sede central en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, ex Campo 9, en el Polideportivo del Colegio Gutenberg, desde hace un par de años se realizan las clases de entrenamiento. En el mes de julio iniciaron las prácticas en la ciudad de Coronel Oviedo ya que una alumna de la ciudad, iba hasta la localidad de Campo 9 para los entrenamientos, mencionó en una entrevista anterior, la instructora Celina Torres.

patinaje_extra06

patinaje_extra05

patinaje_extra04

patinaje_extra03

patinaje_extra02

patinaje_extra01

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3